-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Joe Biden irá a Wisconsin en su primer viaje oficial como presidente

Últimas Noticias

-Anuncio-

La próxima semana Joe Biden visitará Wisconsin, en su primer viaje oficial como presidente de Estados Unidos, donde participará en una asamblea ciudadana desde Milwaukee.

Biden aceptará preguntas en el evento a celebrarse el martes por la noche, patrocinado por CNN y en el que los asistentes deberán guardar distancia física debido a la pandemia del coronavirus.

Si bien el gobierno no difundió detalles sobre el viaje, Joe Biden ha estado enfocado en responder a la pandemia y en aprobar un paquete de estímulo económico desde que inició su mandato el mes pasado.

Desde el comienzo, Joe Biden ha estado haciendo campaña a favor de su plan económico, ya sea mediante eventos virtuales o apariciones por televisión, y sus asesores han sido renuentes a permitir que viaje mucho debido al riesgo del virus, pero el fin de semana pasado Biden fue a su estado de Delaware y la secretaria de prensa, Jen Psaki, declaró que Biden viaja en un avión de uso exclusivo —el Air Force One— lo que atenúa el riesgo; además Biden ha recibido las dos dosis de la vacuna y siempre usa mascarilla en público.

Joe Biden le dio mucha importancia a Wisconsin durante la campaña electoral, visitándolo tres veces, una de ellas en Milwaukee apenas días antes de los comicios. Logró convertir al estado de republicano a demócrata y derrotó a Donald Trump por unos 20 mil votos.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-