-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Carlos Aispuro, estudiante del ITH, requiere apoyo para reunir 3 mil 500 dólares y asistir a programa mundial de la NASA

Últimas Noticias

Mesa ciudadana presenta hallazgos y propuestas de transparencia a “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- La mesa ciudadana en materia de transparencia y rendición de cuentas presentó al alcalde electo de Hermosillo,...

Leche materna es la “primera vacuna” que protege de covid a recién nacidos: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un...

Asegura PESP 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detiene a 54 personas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue sumando acciones para prevenir el delito en municipios de...
-Anuncio-

Carlos Eduardo Aispuro Ramos requiere apoyo económico de los ciudadanos, para recaudar 3 mil 500 dólares y poder asistir al International Air and Space Program en abril próximo.

El joven hermosillense de 21 años de edad, explicó que cursar este programa representa una gran oportunidad para aprender nuevos conocimientos relacionados a la industria aeroespacial, los cuales puede aplicar en un futuro.

-Anuncio-

“Como estudiante nunca me ha gustado quedarme con lo que la escuela me da, siempre he creído que la escuela te da unas bases muy importantes pero que no te sirven de nada si no sabes aplicarlas a la industria. Nosotros como futuros ingenieros, el chiste es que tengamos todas las bases que nos da la escuela y con ellas poder resolver problemáticas de la industria.

Entonces, esta es mi oportunidad como estudiante y futuro profesionista, el demostrarme a mí que todo lo que he aprendido en la escuela, en realidad me va a servir para algo, para poder aplicarlo en la industria y como ingeniero mecánico, que es lo que estudio, siento que nos podemos aplicar en muchas áreas de la industria, desde la biomédica, la mecatrónica, en la industria en general”, expresó.

Carlos Eduardo agregó: “El poder ir a la NASA es otra herramienta para mi como ingeniero mecánico en la que me puedo desarrollar profesionalmente”.

-Anuncio-

El alumno de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), es uno de los 60 alumnos de distintas universidades a nivel mundial, que fueron seleccionados para cursar este importante programa en el Space Rocket Center, situado en Huntsville, Alabama, Estados Unidos.

El programa durará cinco días en los cuales se llevarán a cabo cursos, talleres, pláticas y conferencias relacionadas con la industria aeroespacial, para desarrollar un proyecto en equipo que solucione problemáticas de este importante sector.

Para apoyar a Carlos, favor de llamar al teléfono 66 22 76 03 63, o bien, depositar al número de tarjeta Bancomer 4152 3136 3649 3160.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...
-Anuncio-