-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Familiares identifican cuerpos de mujeres encontradas en fosa clandestina en Ciudad Obregón; eran madre e hija

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras los resultados obtenidos en materia de comparativa de huella dactilares, realizados por personal de Servicios Periciales en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE Sonora, así como por tatuajes y objetos personales; se logró la identificación dos cuerpos localizados por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó comparativas, obteniendo la identidad de María Jimena y Cintia Mercedes, por quienes se interpuso denuncia por privación ilegal de la libertad.

-Anuncio-

Ambos cuerpos fueron localizados por el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, en un predio ubicado a 245 metros al Sur de la Calle 200 entre calle Kino y 2, a donde acudieron de Servicios Periciales para realizar el trámite correspondiente.

La identificación fue hecha por los mismos familiares luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) compartiera características físicas detalladas y señas particulares de las occisas.

Una vez identificadas, se realizó la entrega a sus familiares, mientras la Fiscalía de Sonora mantiene abierta la carpeta de investigación por los hechos registrados el 29 de diciembre de 2019 alrededor de las 17:00 horas.

-Anuncio-

En la denuncia, interpuesta el día 30 de diciembre, se expuso que ambas personas del sexo femenino fueron privadas de la libertad en el estacionamiento de un centro comercial, al lado de puerta principal, cuando pretendían abordar un un vehículo. Se mantienen las indagatorias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-