-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Demián Bichir recuerda la muerte de su esposa en Land, película que estelariza a lado de Robin Wright

Últimas Noticias

Con 13 votos en contra y 7 a favor, Congreso de Quintana Roo rechaza legalización del aborto

Diputados de Quintana Roo, con 13 votos en contra y 7 a favor, rechazaron el dictamen que proponía la despenalización...

Ayuntamiento de Nogales da inicio a trabajos informativos y de transparencia del Centauro de la Frontera

El Cuerpo Colegiado de Ayuntamiento de Nogales comenzó con los trabajos informativos y de transparencia del tema del Centauro...

Líder opositor venezolano Juan Guaidó conversa con Anthony Blinken, secretario de Estado de EEUU

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, conversó el martes con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijeron cuatro...
-Anuncio-

El 20 de abril de 2019, Demián Bichir perdió a su esposa, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk, a causa de suicidio cuando tenía tan solo 37 años.

Ese mismo año, poco después, la actriz Robin Wright le preguntó si estaba interesado en protagonizar a su lado su ópera prima, Land.

-Anuncio-

Cuando Bichir se dio cuenta de que la historia era sobre dos extraños recuperándose de las pérdidas de sus respectivos cónyuges e hijos, Wright dice que el actor nominado al Óscar sintió que “tenía que hacerlo”.

Todos sufrimos alguna pérdida irreparable. Sí o sí, en algún momento de nuestras vidas eso es algo que va a ocurrir, querámoslo o no. Es un hecho. Ya sea que pase temprano o tarde en la vida, nunca estamos preparados. Los seres humanos… celebramos y nos preparamos para un nacimiento, pero no estamos listos para pasar por una pérdida. Esa es una de las cosas que me atrapó cuando leí el guión de Land”, dijo Bichir en una entrevista reciente con The Associated Press.

En la cinta, Wright interpreta a Edee, una mujer que perdió a su marido y su hijo en un tiroteo en masa y que, al sentirse incapaz de lidiar con la pérdida, se muda a una pequeña cabaña apartada en las montañas.

-Anuncio-

Ahí conoce al personaje de Bichir, Miguel, un hombre que perdió a su esposa y su hijo en un accidente automovilístico. Mientras Miguel le enseña las habilidades necesarias para sobrevivir en la naturaleza, ambos desarrollan un vínculo y poco a poco comienzan a sanarse uno al otro.

“Yo muchas veces digo que los personajes a veces me encuentran, vienen a mí. Y cuando Robin me invitó a esta aventura, fue prácticamente lo que pasó cuando George Clooney me invitó a hacer The Midnight Sky (Cielo de medianoche). Esas dos películas lidian con los mismos temas”, dijo.

Bichir filmó Land y The Midnight Sky sucesivamente tras la muerte de Sherk.

-Anuncio-

En la película de Clooney, un relato postapocalíptico sobre un científico huraño que intenta alertar a un equipo de astronautas sobre una misteriosa catástrofe en la Tierra, Bichir interpreta a uno de los astronautas más experimentados de la misión.

“Pasamos distintas penas y sufrimientos a lo largo de nuestras vidas y seguimos adelante. Y entonces comprendemos que dependemos unos de otros”, expresó el artista, cuyos créditos también incluyen A Better Life (Una vida mejor), The Hateful Eight (Los 8 más odiados) y The Nun (La monja).

“Estamos en el mismo planeta”, agregó. “Esta es nuestra gran oportunidad de mostrar solidaridad y de mostrar empatía”.

Durante la pandemia, hacerlo es tan sencillo como usar un tapabocas al salir de casa, señaló.

“Y creo que Land habla de eso. Hablamos de cuán crucial es recibir la empatía y ayuda de otros en el proceso de sanación”, dijo Bichir. “Esa es precisamente la historia de la humanidad. Es quienes somos. Estamos aquí los unos para los otros, y poca gente entiende eso”.

Land se estrena en cines de Estados Unidos y Canadá el 12 de febrero, y en Inglaterra e Irlanda el 9 de abril. The Midnight Sky, que se estrenó en diciembre, está disponible en Netflix.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-