-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Sin invitados, The Weeknd se presenta en el show de Medio Tiempo del Super Bowl; genera reacciones encontradas en redes sociales

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

Llegó el día y The Weeknd llevó a cabo su presentación en el Show de Medio Tiempo en el Super Bowl LV.

El cantante canadiense manifestó con anterioridad que había invertido 7 mdd de su propia bolsa para garantizar una presentación que fuera espectacular y del agrado de los millones de televidentes que año con año ven el partido para ser testigos de semejante concierto.

Ataviado con un saco rojo y el resto de su look en negro, el artista, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, arrancó el show a bordo de un auto y con una vista que simulaba las luces de una ciudad, al estilo Las Vegas, para cantar su éxito “Starboy”.

Posteriormente, en otro escenario que lucía como una sala cubierta de luces y espejos, The Weeknd cantó “I Can’t Feel My Face”, uno de sus primeros hits.

Le siguieron temas como “I Feel It Coming” y “Earned It”, del soundtrack de la película “Fifty Shades of Grey”.

Si bien no contó con invitados especiales, el cantante tuvo una orquesta y bailarines que acompañaron su show, además de un muy iluminado escenario que dio realce a la imagen.

Para cerrar su presentación, The Weeknd bajó al terreno de juego, acompañado de sus peculiares bailarines, para interpretar su éxito “Blinding Lights”.

Con todo y que su show fue otro de los eventos que se vio afectado por la pandemia, en redes sociales los usuarios tuvieron opiniones encontradas con respecto a dicha presentación.

Muchos internautas compararon este show con los de otros años, señalando que el canadiense les quedó a deber, además de que otros lamentaron que no hubiera artistas invitados. Otras personas consideraron que dadas las circunstancias, The Weeknd dio una actuación aceptable y que disfrutaron mucho su interpretación.

https://twitter.com/stanallgods/status/1358593302451290112

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-