El cuerpo sin vida de un joven que fue “levantado” frente a su familia, fue localizado este viernes en un predio baldío, con un narcomensaje sobre el pecho, en Caborca.
El hallazgo se realizó la mañana de este viernes, en la prolongación de la calle Primera, frente a la unidad deportiva de la Mina Fresnillo.
El occiso fue identificado de forma extraoficial como Adán Omar, de 22 años, cuyo cuerpo tenía varios impactos de bala, así como un mensaje en el que se hacía referencia a la venta de droga.
El joven fue privado de la libertad frente a su familia, cuando arreglaba una llanta pinchada de su vehículo, en las calles Obregón, entre R y Q, de la colonia Centro, de ese municipio.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes tras delimitar la escena dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que de inmediato llegaron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Elementos del Servicio Médico Forense, procedieron a levantar evidencias que puedan llevar al esclarecimiento del hecho y posteriormente personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia correspondiente.
Cabe señalar que de acuerdo a cifras extraoficiales con esta nueva ejecución suman 15 las víctimas de la violencia en lo que va de este año en ese municipio.