-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

The Weeknd promete un show de medio tiempo del Super Bowl apto para toda la familia y asegura que no tendrá invitados

Últimas Noticias

Suprema Corte suspende el polémico padrón de usuarios de telefonía móvil

Ciudad de México, 15 de junio (EFE).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concedió este martes al Instituto Federal...

36 heridos por atentado contra brigada militar en Colombia

Bogotá, 15 de junio (EFE).- Un atentado terrorista contra una brigada militar en Cúcuta, en el este de Colombia, dejó este martes 36 heridos,...

Diputados aprueban dar rancho de Javier Duarte, Las Mesas, a la Sedena

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, propuso a diputados locales dar a la Secretaría de la Defensa Nacional el...
-Anuncio-

Por Jonathan Landrum Jr.

MIAMI, 4 de febrero (AP).- Puede que The Weeknd sea famoso por sus videos musicales gráficos y sus presentaciones con sangre y violencia, pero el ganador de tres premios Grammy dice que atenuará su actuación para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

-Anuncio-

El astro del pop dijo que ofrecerá un show apto para toda la familia cuando suba al escenario en el estadio Raymond James este domingo durante la final de la NFL entre los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City, y los Buccaneers de Tampa Bay en Tampa, Florida. Prometió ser “respetuoso con los espectadores”.

“De todas formas incorporaré algo de la línea argumental. Es una historia muy cohesiva que he contado a lo largo de esta era y de este año”, dijo The Weeknd. “La historia continuará, pero definitivamente la mantendré PG (para público general) por las familias”.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021, patrocinado por Pepsi, será diferente este año debido a la pandemia, y The Weeknd dijo que usará distintas partes del estadio, el campo y un “poquito” de su famoso barco pirata enorme. Pero el cantante se abstuvo de dar detalles sobre su número. “Tendrán que verlo el domingo”, dijo.

Cuando le preguntaron sobre su espectáculo favorito del medio tiempo del Super Bowl, mencionó la actuación de Diana Ross de 1996. La cantante descendió al escenario usando una grúa con luces de bengala, cientos de bailarines dibujaron su nombre en el campo, se cambió tres veces de vestuario y se fue en un helicóptero.

-Anuncio-

“Ese show me hace sonreír”, dijo The Weeknd.

The Weeknd alcanzó la cima de popularidad con el éxito “Can’t Feel My Face”, incluida en su segundo álbum de estudio, “Beauty Behind the Madness”, que llegó al primer lugar de la lista Billboard 200 en 2015 y ganó un Grammy. Ha tenido otros tres álbumes populares, incluyendo el más reciente, “After Hours”, lanzado en marzo.

El año pasado, encabezó la lista Hot 100 de Billboard por quinta ocasión con el sencillo “Blinding Lights”. También ha ganado Grammys por su álbum “Starboy” y la canción “Earned It (Fifty Shades of Grey)”.

-Anuncio-

Roc Nation y el productor nominado al Emmy Jesse Collins fungen como productores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo que se transmitirá, al igual que el partido, por la cadena CBS.

Collins dijo que desea montar un espectáculo en vivo que sea ”único y refleje la creatividad que todos le ponemos al proceso para ayudar a traducir la visión inigualable de The Weeknd”.

The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, se suma a una lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López.

-Anuncio-

 Después de varios días de rumores sobre la posible participación de algunos artistas en el show de medio tiempo del Super Bowl LV, The Weeknd, el encargado del espectáculo de este año, puso punto final al tema y aseguró que no tendrá invitados.

En entrevista con NFL Network, el cantante se dijo confiado de llevar por completo la responsabilidad del espectáculo e indicó que su talento será más que suficiente para entretener a los espectadores.

The Weeknd explicó que para que su visión se desarrolle correctamente e incluya todas las canciones que quiere, no es necesario que otros artistas participen durante la presentación.

Las palabras del cantante canadiense cerraron la posibilidad de que artistas como Ariana Grande, Daft Punk, Maluma y Rosalía puedan aparecer durante el show de medio tiempo.

The Weeknd reveló que usará distintas partes del estadio, el campo y un “poquito” de su famoso barco pirata enorme. Pero el cantante se abstuvo de dar detalles sobre su número. “Tendrán que verlo el domingo”, dijo.

El astro del pop dijo que ofrecerá un show apto para toda la familia y prometió ser “respetuoso con los espectadores”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-