-Anuncio-
miércoles, septiembre 22, 2021

The Weeknd promete un show de medio tiempo del Super Bowl apto para toda la familia y asegura que no tendrá invitados

Últimas Noticias

Anuncia NASA robot que buscará hielo en el polo sur de la Luna en 2023

Estados Unidos.- La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) anunció el lunes...

Amazon presenta una nueva versión del Kindle Paperwhite; vendrá con pantalla más grande, puerto USB-C y mejor batería

Estados Unidos.- Después de esperar casi tres años desde su última actualización, Amazon anunció una nueva versión del Kindle...

Mujer de 74 años salta sobre un caimán para salvar a su perro en Florida

Florida, Estados Unidos.- Una mujer de 74 años salvó a su perro de ser devorado por un caimán lanzándose...
-Anuncio-

Por Jonathan Landrum Jr.

MIAMI, 4 de febrero (AP).- Puede que The Weeknd sea famoso por sus videos musicales gráficos y sus presentaciones con sangre y violencia, pero el ganador de tres premios Grammy dice que atenuará su actuación para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

-Anuncio-

El astro del pop dijo que ofrecerá un show apto para toda la familia cuando suba al escenario en el estadio Raymond James este domingo durante la final de la NFL entre los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City, y los Buccaneers de Tampa Bay en Tampa, Florida. Prometió ser “respetuoso con los espectadores”.

“De todas formas incorporaré algo de la línea argumental. Es una historia muy cohesiva que he contado a lo largo de esta era y de este año”, dijo The Weeknd. “La historia continuará, pero definitivamente la mantendré PG (para público general) por las familias”.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021, patrocinado por Pepsi, será diferente este año debido a la pandemia, y The Weeknd dijo que usará distintas partes del estadio, el campo y un “poquito” de su famoso barco pirata enorme. Pero el cantante se abstuvo de dar detalles sobre su número. “Tendrán que verlo el domingo”, dijo.

Cuando le preguntaron sobre su espectáculo favorito del medio tiempo del Super Bowl, mencionó la actuación de Diana Ross de 1996. La cantante descendió al escenario usando una grúa con luces de bengala, cientos de bailarines dibujaron su nombre en el campo, se cambió tres veces de vestuario y se fue en un helicóptero.

-Anuncio-

“Ese show me hace sonreír”, dijo The Weeknd.

The Weeknd alcanzó la cima de popularidad con el éxito “Can’t Feel My Face”, incluida en su segundo álbum de estudio, “Beauty Behind the Madness”, que llegó al primer lugar de la lista Billboard 200 en 2015 y ganó un Grammy. Ha tenido otros tres álbumes populares, incluyendo el más reciente, “After Hours”, lanzado en marzo.

El año pasado, encabezó la lista Hot 100 de Billboard por quinta ocasión con el sencillo “Blinding Lights”. También ha ganado Grammys por su álbum “Starboy” y la canción “Earned It (Fifty Shades of Grey)”.

-Anuncio-

Roc Nation y el productor nominado al Emmy Jesse Collins fungen como productores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo que se transmitirá, al igual que el partido, por la cadena CBS.

Collins dijo que desea montar un espectáculo en vivo que sea ”único y refleje la creatividad que todos le ponemos al proceso para ayudar a traducir la visión inigualable de The Weeknd”.

The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, se suma a una lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López.

-Anuncio-

 Después de varios días de rumores sobre la posible participación de algunos artistas en el show de medio tiempo del Super Bowl LV, The Weeknd, el encargado del espectáculo de este año, puso punto final al tema y aseguró que no tendrá invitados.

En entrevista con NFL Network, el cantante se dijo confiado de llevar por completo la responsabilidad del espectáculo e indicó que su talento será más que suficiente para entretener a los espectadores.

The Weeknd explicó que para que su visión se desarrolle correctamente e incluya todas las canciones que quiere, no es necesario que otros artistas participen durante la presentación.

Las palabras del cantante canadiense cerraron la posibilidad de que artistas como Ariana Grande, Daft Punk, Maluma y Rosalía puedan aparecer durante el show de medio tiempo.

The Weeknd reveló que usará distintas partes del estadio, el campo y un “poquito” de su famoso barco pirata enorme. Pero el cantante se abstuvo de dar detalles sobre su número. “Tendrán que verlo el domingo”, dijo.

El astro del pop dijo que ofrecerá un show apto para toda la familia y prometió ser “respetuoso con los espectadores”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

“Si los baches reportados no se tapan en una semana, se regresará su impuesto predial al ciudadano”: alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se buscarán opciones tecnológicas para geolocalizar baches en Hermosillo y devolver el impuesto predial a ciudadanos, informó...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...

La payasita “Solesito” regala útiles a menores vulnerables en la colonia Mallorca de Hermosillo, da hogar temporal a gatos de la calle y vende...

Hermosillo, Sonora.- La colonia Mallorca, al sur de Hermosillo, es una comunidad donde viven familias vulnerables y ahí resalta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-