-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

Spider-Man 3 es la película de un superhéroe más ambiciosa de la historia, asegura su protagonista Tom Holland

Últimas Noticias

Feministas restauran pared con pintas en el Centro de Hermosillo, crean mural por el derecho de las mujeres a una vida digna

Hermosillo, Sonora.- Para visibilizar que en Sonora se realizan actividades por el derecho a una vida digna de las...

Sonora y sus fantasías

Columna Desde la Polis A lo largo de estos casi tres años de gobierno 4T, he analizado sus formas, sus...

Candidaturas alquiladas: ¿A dónde van?

No hayan cómo justificarse; argumentos van y vienen, desde los consabidos golpes de pecho hasta teorías conspiratorias y las...
-Anuncio-

Ante los rumores de que Spider-Man 3 incluirá cameos de viejos conocidos de la saga como Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Emma Stone, además de la presencia confirmada de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, los fanáticos se encuentran muy emocionados y ansiosos esperando el estreno de esta película.

Como si eso fuera poco, Tom Holland, actual intérprete del Hombre Araña, asegura que esta tercera entrega será todo un hito en la historia del cine de superhéroes.

-Anuncio-

“Obviamente no puedo decir casi nada (…) Lo que sí puedo decir es que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa jamás hecha. Te sientas, lees el guion, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante”, señala el actor en declaraciones a Variety.

“Nos queda mucho rodaje por delante. Empezamos antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado por verla como cualquiera, y qué decir de formar parte de ella”, concluye el actor.

Hasta el momento, el único actor cuya presencia será un hecho en el filme de Sam Raimi es la de Cumberbatch. Todo indica que el Hechicero Supremo ejercerá de mentor del joven Peter Parker y le abrirá las puertas del Multiverso, el nuevo andamiaje argumental sobre el se construirá el futuro del UCM y que está ya asomando ya en WandaVision, la serie de Marvel Studios que se emite en Disney+.

-Anuncio-

Hay que recordar, también, que estos dos títulos, junto con la secuela de Doctor Strange, titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness, conforman un mismo arco argumental en ese salto a las realidades alternativas.

Y será en el marco de este Multiverso donde se espera que en Spider-Man vuelvan las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire, la Gwen Stacy de Emma Stone, la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst, el Electro de Jamie Foxx o el Doctor Octopus de Alfred Molina. También se ha rumoreado la presencia del Daredevil de Charlie Cox.

El filme producido por Marvel Studios y Sony Pictures tiene previsto su estreno el 17 de diciembre.

-Anuncio-

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...

Sonora registra 96 nuevos casos y 8 muertes por covid este domingo; suman 66 mil 642 contagios

Hermosillo, Sonora. 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud en Sonora registró este domingo 8 defunciones y...
-Anuncio-