-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Si te infectaste de covid anticuerpos duran 8 meses, pero debes seguir con medidas sanitarias

Noticias México

PRI abre la puerta a una alianza con el Verde en SLP rumbo a 2027

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el partido está dispuesto a dialogar con prácticamente cualquier fuerza política que no respalde a Morena, dejando abierta la posibilidad de construir acuerdos con el Partido Verde de cara a las elecciones de 2027.

Casi 48 horas después, Baja California confirma amenaza de explosivos contra policías y FGR en Mexicali

La alerta emitida por el Consulado de Estados Unidos en Mexicali se originó por una amenaza de posibles ataques con explosivos contra instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General de la República, confirmó finalmente el secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, Laureano Carrillo.

PAN no descarta futuras alianzas y deja decisión en sus dirigentes estatales: “Nuestra causa es salvar a México del tumor guinda”

El presidente del PAN, Jorge Romero, afirmó que el partido no descarta concretar futuras alianzas electorales y señaló que las dirigencias estatales tendrán margen para tomar decisiones de acuerdo con las condiciones de cada entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Los anticuerpos contra el covid en personas que ya se infectaron pueden durar hasta ocho meses según estudios, esto no significa que se deben dejar de lado las medidas preventivas, al contrario, se puede ser un foco de infección, indicó Luis Mario Villela Martínez.

El hematólogo y profesor investigador de UVM Hermosillo e investigador nacional nivel 1 explicó que, aunque el estudio señala que los anticuerpos producidos contra el covid-19 pueden vivir hasta 8 meses esto no quiere decir que el tiempo no sea incluso mayor, dependiendo de la persona, pero el promedio es ese.

“La gente piensa que si ya me infecto puedo salir, andar sin cubrebocas y eso no es correcto, sí hay reinfecciones y tal vez no son graves, pero ellos siguen siendo un foco de infección para otras personas, es un poco de ética y moral hacia los demás”, dijo.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿A qué hora lloverá este miércoles en Hermosillo? Esto dice el pronóstico

Sonora tendrá este miércoles temperaturas de hasta 42 °C y sensaciones de 50 °C, con 35% de potencial de lluvia y posibles tormentas nocturnas.

Renuncia Natalia Rivera a MC por llegada de grupo de Guillermo Padrés con Alejandro López Caballero

Natalia Rivera renunció a Movimiento Ciudadano en Sonora tras confirmarse la llegada de Alejandro López Caballero al partido y una posible candidatura.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Simulacro Nacional 2026: Sonora llama a las familias a prepararse para una emergencia

Sonora invita a participar en el Simulacro Nacional 2026 el 19 de septiembre a las 11:00 horas y pide a las familias prepararse desde casa.
-Anuncio-

Más Noticias