-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

En posesión de arma, agentes de la AMIC detienen a Jorge Enrique “N” en SLRC

Últimas Noticias

Hieren de bala a hombre al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este martes se tomó nota de una persona que fue agredida por proyectil de...
-Anuncio-

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, detuvieron a una persona estadounidense por la posesión flagrante de un arma de fuego, dos cargadores y 28 tiros útiles.

Los agentes ubicaron a Jorge Enrique “N” de 32 años, en calle 22 entre Carranza y Guadalupe Victoria, colonia Residencias, del municipio de San Luis Río Colorado.

-Anuncio-

Al realizar indagatorias en la zona y circular en unidades oficiales, a las 8:55 horas del 4 de febrero, los investigadores detectaron un vehículo Jeep Cherokee, color gris y modelo 2015, con placas de circulación de Arizona.

El conductor realizó maniobras sospechosas, por lo que fue interceptado metros adelante, encontrándole una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros y dos cargadores abastecidos con 15 y 13 tiros útiles, respectivamente.

Jorge Enrique “N” fue asegurado al no comprobar la legal portación del arma de fuego, la cual será analizada con pruebas de Balística para determinar si tuvo o no participación en algún hecho criminal registrado en la entidad.

-Anuncio-

Quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que proceda de acuerda con lo establecido por la ley. Las investigaciones se mantienen por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-