-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

En posesión de arma, agentes de la AMIC detienen a Jorge Enrique “N” en SLRC

Últimas Noticias

México cae ante Canadá y se le escapa la medalla de bronce en Tokio 2020

La Selección Mexicana de Softbol femenil escribió con letras remarcables su primera presentación en los Juegos Olímpicos, pero no...

López Obrador reitera postura sobre Cuba, estamos en contra del bloqueo, dice

El presidente López Obrador anunció que su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel le envió una carta para explicarle la situación...

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, clavadistas mexicanas consiguen bronce en Tokio 2020

Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguieron la medalla de bronce en la prueba de sincronizados desde...
-Anuncio-

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, detuvieron a una persona estadounidense por la posesión flagrante de un arma de fuego, dos cargadores y 28 tiros útiles.

Los agentes ubicaron a Jorge Enrique “N” de 32 años, en calle 22 entre Carranza y Guadalupe Victoria, colonia Residencias, del municipio de San Luis Río Colorado.

-Anuncio-

Al realizar indagatorias en la zona y circular en unidades oficiales, a las 8:55 horas del 4 de febrero, los investigadores detectaron un vehículo Jeep Cherokee, color gris y modelo 2015, con placas de circulación de Arizona.

El conductor realizó maniobras sospechosas, por lo que fue interceptado metros adelante, encontrándole una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros y dos cargadores abastecidos con 15 y 13 tiros útiles, respectivamente.

Jorge Enrique “N” fue asegurado al no comprobar la legal portación del arma de fuego, la cual será analizada con pruebas de Balística para determinar si tuvo o no participación en algún hecho criminal registrado en la entidad.

-Anuncio-

Quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que proceda de acuerda con lo establecido por la ley. Las investigaciones se mantienen por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-