-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Tiroteo en Wisconsin deja 3 muertos

Últimas Noticias

-Anuncio-

Tres personas murieron, entre ellas un hombre que se enfrascó en un tiroteo con la policía, después de una invasión de propiedad privada en el este de Wisconsin, informaron las autoridades.

Alguien en una residencia del poblado de Kewaskum llamó al número de emergencias 911 la tarde del miércoles luego que un hombre ingresó a la fuerza a una vivienda cercana en el condado Washington y exigió las llaves de un vehículo, de acuerdo con las autoridades. El hombre luego baleó de muerte a uno de los habitantes de la casa antes que llegaran los policías.

Un vecino que escuchó los disparos marcó al 911 para reportar la presencia de un hombre armado que caminaba hacia su hogar, indicaron los oficiales. La policía llegó y sostuvo un tiroteo con el hombre, quien logró huir.

Los agentes establecieron un perímetro y con el uso de un dron buscaron al hombre, a quien posteriormente encontraron en la zona. Había muerto de un disparo y las autoridades hallaron una pistola cerca del lugar.

Durante una búsqueda en propiedades cercanas, agentes de un comando de élite encontraron a otra persona que murió, aparentemente de un disparo, según la policía. De momento no han sido revelados los nombres de los fallecidos.

Kewaskum se encuentra a unos 72 kilómetros (45 millas) al norte de Milwaukee.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-