-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

“Su organización hizo nada por mí”: Trump renuncia al Sindicato de Actores y ellos simplemente responden “gracias”

Últimas Noticias

Cuba sigue adelante con sus vacunas; prevé iniciar en abril ensayos clínicos para dosis infantil

Investigadores cubanos esperan comenzar en abril los ensayos clínicos de un candidato vacunal contra el coronavirus específicamente diseñado para la población infantil de 5 a 18...

EEUU emite alerta de seguridad y salud para sus ciudadanos: pide reconsiderar viajes no esenciales a México

Ciudad de México, 05 marzo (SinEmbargo).- Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el Gobierno estadounidense emitió una alerta de...

Cardenal emérito Norberto Rivera es dado de alta tras contagio de covid-19

Tras 48 días hospitalizado, 15 de ellos intubado, el cardenal emérito Norberto Rivera fue dado del hospital donde era...
-Anuncio-

Donald Trump renunció hoy a su plaza en el Sindicato de Actores de Hollywood, luego de que su junta aprobara evaluar medidas disciplinarias contra él por supuesta incitación a la violencia durante el asalto al Capitolio del mes pasado.

En un cruce de cartas, el expresidente de Estados Unidos aseguró que no le importaba ser expulsado de la organización a la que pertenecía desde 1989, pues esta “nunca había hecho nada por él” y pidió ser dado de baja inmediatamente.

-Anuncio-

Como respuesta, el sindicato SAG-AFTRA solamente dijo “gracias”.

Su organización ha hecho poco por sus miembros y nada por mí, además de recolectar cuotas y promocionar políticas e ideas antiestadounidenses”, aseguró Trump.

Hace unas semanas, la junta de SAG-AFTRA aprobó por amplia mayoría estudiar medidas disciplinarias contra el exmandatario, lo que contemplaba su expulsión por la serie de afirmaciones sobre fraude electoral sin pruebas y su supuesta incitación a la violencia, que derivó en el asalto al Congreso de Estados Unidos el pasado 6 de enero, cuando los legisladores certificaban la victoria de Joe Biden.

-Anuncio-

SAG-AFTRA, la mayor organización sindical del mundo del entretenimiento, representa a más de 100 mil profesionales del cine y de la televisión. También integra a cómicos, presentadores, periodistas y artistas de diferentes disciplinas.

“Su imprudente campaña de desinformación estaba destinada a desacreditar y, en última instancia, amenazar la seguridad de los periodistas, muchos de los cuales son miembros de SAG-AFTRA”, explicó la organización.

No obstante, Trump aseguró sentirse orgulloso de su trabajo en tres películas: Home Alone 2, Zoolander y Wall Street: Money Never Sleeps, todos cameos de pocos segundos.

-Anuncio-

Además, el expresidente señaló que “mientras no es familiar con el trabajo del sindicato”, él ha contribuido a la industria mediática al elevar las audiencias de los canales de noticias “después de iniciarse en política”.

“He creado miles de puestos de trabajo en MSDNC (MSNBC en su nombre real) y Fake News CNN (CNN)”, afirma.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Trump tenía un plan de pensiones asociado al sindicato y aún recibía regalías por la emisión de los formatos en los que tenía cameos.

-Anuncio-

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-