-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

“Su organización hizo nada por mí”: Trump renuncia al Sindicato de Actores y ellos simplemente responden “gracias”

Últimas Noticias

Necesario acelerar el proceso de vacunación en Sonora: Claudia Pavlovich

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid-19 y la presencia de las variantes más contagiosas del virus está impactando...

México llega a 241 mil 034 muertes a causa del covid; al momento 2 millones 854 mil 992 son los contagios: gobierno federal

En México se acumularon 241 mil 34 muertes confirmadas por covid-19, 128 más que este sábado. En su comunicado...

Selección Mexicana de Beisbol está fuera de Tokio 2020; fue el primer equipo eliminado

El equipo nacional de México tendrá que hacer las maletas de vuelta a casa sin siquiera haber probado las...
-Anuncio-

Donald Trump renunció hoy a su plaza en el Sindicato de Actores de Hollywood, luego de que su junta aprobara evaluar medidas disciplinarias contra él por supuesta incitación a la violencia durante el asalto al Capitolio del mes pasado.

En un cruce de cartas, el expresidente de Estados Unidos aseguró que no le importaba ser expulsado de la organización a la que pertenecía desde 1989, pues esta “nunca había hecho nada por él” y pidió ser dado de baja inmediatamente.

-Anuncio-

Como respuesta, el sindicato SAG-AFTRA solamente dijo “gracias”.

Su organización ha hecho poco por sus miembros y nada por mí, además de recolectar cuotas y promocionar políticas e ideas antiestadounidenses”, aseguró Trump.

Hace unas semanas, la junta de SAG-AFTRA aprobó por amplia mayoría estudiar medidas disciplinarias contra el exmandatario, lo que contemplaba su expulsión por la serie de afirmaciones sobre fraude electoral sin pruebas y su supuesta incitación a la violencia, que derivó en el asalto al Congreso de Estados Unidos el pasado 6 de enero, cuando los legisladores certificaban la victoria de Joe Biden.

-Anuncio-

SAG-AFTRA, la mayor organización sindical del mundo del entretenimiento, representa a más de 100 mil profesionales del cine y de la televisión. También integra a cómicos, presentadores, periodistas y artistas de diferentes disciplinas.

“Su imprudente campaña de desinformación estaba destinada a desacreditar y, en última instancia, amenazar la seguridad de los periodistas, muchos de los cuales son miembros de SAG-AFTRA”, explicó la organización.

No obstante, Trump aseguró sentirse orgulloso de su trabajo en tres películas: Home Alone 2, Zoolander y Wall Street: Money Never Sleeps, todos cameos de pocos segundos.

-Anuncio-

Además, el expresidente señaló que “mientras no es familiar con el trabajo del sindicato”, él ha contribuido a la industria mediática al elevar las audiencias de los canales de noticias “después de iniciarse en política”.

“He creado miles de puestos de trabajo en MSDNC (MSNBC en su nombre real) y Fake News CNN (CNN)”, afirma.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Trump tenía un plan de pensiones asociado al sindicato y aún recibía regalías por la emisión de los formatos en los que tenía cameos.

-Anuncio-

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...
-Anuncio-