-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Policía de Florida investiga el robo de un vehículo que transportaba vacunas contra covid

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

La Policía de Florida investiga el robo de un automóvil que transportaba viales con vacuna contra covid-19, con un valor de 10 mil dólares.

El Departamento de Policía de Plant City informó este jueves que busca a un sospechoso de hurtar el vehículo con 30 viales en su interior. El auto fue estacionado cerca de un sitio de vacunación en la ciudad.

De acuerdo con el informe policial, el conductor dejó el auto con el motor en marcha y la puerta desbloqueada. El conductor trabaja para la empresa CDR Maguire, contratada para programación de las vacunaciones y apoyo logístico, incluido el transporte de vacunas de los departamentos de salud del condado a sitios específicos.

La compañía dijo mediante un comunicado que su empleado estaba llevando viales en refrigeradores con temperatura controlada desde el recinto Strawberry Festival Fairgrounds de Plant City, pero que en la entrada había un obstáculo.

El conductor salió del auto para buscar un guardia de seguridad que le permitiera entrar cuando el sospechoso se subió al coche y se lo llevó.

CDR Maguire manifestó que ya asignó viales de reemplazo y que el incidente no provocó cancelaciones de citas para vacunas.

Con información de AP.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-