-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

“The Crown”, “Schitt’s Creek” y “Ozark” lideran nominaciones a los Globos de Oro

Últimas Noticias

Aventaja Claudia Sheinbaum por 17 puntos a Xóchitl Gálvez a dos días del segundo debate presidencial; Maynez se mantiene en tercer lugar

El trabajo que hizo Xóchitl Gálvez de diciembre a marzo para ganarse opiniones favorables de los votantes se desplomó...

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...
-Anuncio-

“The Crown”, con seis candidaturas; “Schitt’s Creek”, con cinco, y “Ozark”, con cuatro, lideraron las nominaciones de los Globos de Oro en el apartado televisivo, según anunció este miércoles la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Las tres series con más menciones forman parte del catálogo de Netflix, que domina de manera absoluta en la pequeña pantalla con un total de 20 candidaturas, muy por encima de su principal competidor, HBO. 

Además, junto a las 22 candidaturas en el apartado de cine, Netflix suma un total de 42 participaciones.

“The Crown”, la gran favorita

“The Crown”, la serie sobre la monarquía inglesa que se ha convertido en la joya de su corona y que ya en la pasada edición partió como uno de los formatos favoritos, pero luego perdió el premio en favor de “Succession”.

En esta ocasión se medirá contra “Ozark”, “Ratched”, “Lovecraft Country” y “The Mandalorian”, esta última la gran apuesta del gigante Disney para estos premios.

“The Crown” también ha entregado otra candidatura a Olivia Colman como Mejor Actriz Protagonista, que podría repetir su triunfo del año pasado por su papel como la Reina Isabel II.

Globos de Oro: Principales categorías

En la categoría de comedia, “Schitt’s Creek” llega a la casilla de salida como gran favorita con cinco nominaciones apenas meses después de arrasar en los Emmy, donde obtuvo nueve premios.

Contra “Schitt’s Creek” competirán “Emily in Paris”, “The Flight Attendant”, “The Great” y “Ted Lasso”.

Por su parte, entre las miniseries “The Queen’s Gambit” y “Unorthodox”, dos de los fenómenos televisivos del año, recibieron sus correspondientes candidaturas.

“Normal People”, “Small Axe” y “The Undoing” completan la batalla por el Globo de Oro a la Mejor serie Limitada o Antológica (miniserie).

En este apartado habrá participación latina, pues la argentina Ana Taylor-Joy, que también tiene nacionalidad británica y estadounidense, competirá por la estatuilla a mejor actriz tras protagonizar “The Queen’s Gambit”.

La 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia, se celebrará el 28 de febrero con una ceremonia en gran medida virtual debido a la crisis sanitaria.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...
-Anuncio-