-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Por usar insulto racista, el cantante de música country Morgan Wallen es suspendido de su disquera

Últimas Noticias

México demanda a 11 compañías en Estados Unidos por facilitar el tráfico ilegal de armas

México quiere llevar a juicio a más de una decena de fabricantes y distribuidores de armamento. El Gobierno de Andrés...

Eleva preocupación a nivel mundial; casos de covid entre los niños aumentaron 84% en EEUU

El número de niños que han contraído covid-19 se ha quintuplicado desde finales de junio en Estados Unidos, con...

México suma 20 mil 685 casos de covid-19 en 24 horas, nuevo máximo de la tercera ola

México acumuló este miércoles 20,685 nuevos casos de Covid-19, nuevo máximo de la tercera ola y máximo desde el...
-Anuncio-

La estrella de la música country Morgan Wallen fue suspendido indefinidamente de su disquera y estaciones de radio eliminaron su música de sus listas de reproducción, luego de que apareciera un video de él gritando un insulto racial.

Big Loud Records mencionó en un comunicado publicado en redes sociales que el contrato del cantante fue suspendido indefinidamente. Por su parte, Republic Records, con el que está co-firmado, dijo que estaba de acuerdo con la decisión de Big Loud y que “tal comportamiento no será tolerado”.

-Anuncio-

A la luz de las acciones recientes de Morgan Wallen que involucran el uso de un insulto racial, hemos tomado la decisión de eliminar su música y contenido de nuestras estaciones con vigencia inmediata”, manifestó a través de otro comunicado iHeartMedia, que tiene cientos de estaciones de radio en todo el país.

El clip, compartido por TMZ el martes por la noche, mostraba a Wallen fuera de una casa en Nashville, Tennessee, gritando blasfemias y un insulto racial.

Ahora, el artista expresó al mismo medio que se encuentra avergonzado y arrepentido.

-Anuncio-

Usé un insulto racial inaceptable e inapropiado que desearía poder retirar. No hay excusas para usar este tipo de lenguaje, nunca. Quiero disculparme sinceramente por usar la palabra. Prometo hacerlo mejor”, dijo.

De la misma forma, otras aplicaciones de música como Spotify y Apple Music no tienen sus canciones en sus listas de reproducción del género country más populares, donde normalmente Wallen tenía varias canciones.

SiriusXM y Pandora también eliminaron su música de sus listas de reproducción, según un portavoz de SiriusXM. El canal de televisión musical CMT dijo que retiraba sus apariciones de todas sus plataformas.

-Anuncio-

No toleramos ni toleramos palabras y acciones que se oponen directamente a nuestros valores fundamentales que celebran la diversidad, la equidad y la inclusión”, dijo CMT en un comunicado publicado en línea.

Wallen, quien tiene éxitos con canciones como “Whiskey Glasses” y “Up Down” a dueto con Florida Geogia Line, no es ajeno a los escándalos públicos.

Fue arrestado en mayo del 2020 por intoxicación pública y alteración del orden público tras haber sido expulsado de un bar en Nashville.

En octubre, Saturday Night Live lo retiró de una presentación programada después de que violó los protocolos covid-19 cuando aparecieron videos de él en redes sociales de fiesta con fanáticos en Alabama. Más tarde fue invitado de nuevo al programa en diciembre, donde apareció en una parodia burlándose de sí mismo.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...
-Anuncio-