-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Por usar insulto racista, el cantante de música country Morgan Wallen es suspendido de su disquera

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...
-Anuncio-

La estrella de la música country Morgan Wallen fue suspendido indefinidamente de su disquera y estaciones de radio eliminaron su música de sus listas de reproducción, luego de que apareciera un video de él gritando un insulto racial.

Big Loud Records mencionó en un comunicado publicado en redes sociales que el contrato del cantante fue suspendido indefinidamente. Por su parte, Republic Records, con el que está co-firmado, dijo que estaba de acuerdo con la decisión de Big Loud y que “tal comportamiento no será tolerado”.

A la luz de las acciones recientes de Morgan Wallen que involucran el uso de un insulto racial, hemos tomado la decisión de eliminar su música y contenido de nuestras estaciones con vigencia inmediata”, manifestó a través de otro comunicado iHeartMedia, que tiene cientos de estaciones de radio en todo el país.

El clip, compartido por TMZ el martes por la noche, mostraba a Wallen fuera de una casa en Nashville, Tennessee, gritando blasfemias y un insulto racial.

Ahora, el artista expresó al mismo medio que se encuentra avergonzado y arrepentido.

Usé un insulto racial inaceptable e inapropiado que desearía poder retirar. No hay excusas para usar este tipo de lenguaje, nunca. Quiero disculparme sinceramente por usar la palabra. Prometo hacerlo mejor”, dijo.

De la misma forma, otras aplicaciones de música como Spotify y Apple Music no tienen sus canciones en sus listas de reproducción del género country más populares, donde normalmente Wallen tenía varias canciones.

SiriusXM y Pandora también eliminaron su música de sus listas de reproducción, según un portavoz de SiriusXM. El canal de televisión musical CMT dijo que retiraba sus apariciones de todas sus plataformas.

No toleramos ni toleramos palabras y acciones que se oponen directamente a nuestros valores fundamentales que celebran la diversidad, la equidad y la inclusión”, dijo CMT en un comunicado publicado en línea.

Wallen, quien tiene éxitos con canciones como “Whiskey Glasses” y “Up Down” a dueto con Florida Geogia Line, no es ajeno a los escándalos públicos.

Fue arrestado en mayo del 2020 por intoxicación pública y alteración del orden público tras haber sido expulsado de un bar en Nashville.

En octubre, Saturday Night Live lo retiró de una presentación programada después de que violó los protocolos covid-19 cuando aparecieron videos de él en redes sociales de fiesta con fanáticos en Alabama. Más tarde fue invitado de nuevo al programa en diciembre, donde apareció en una parodia burlándose de sí mismo.

Con información de AP.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...
-Anuncio-