-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Por usar insulto racista, el cantante de música country Morgan Wallen es suspendido de su disquera

Últimas Noticias

Asegura PESP narcótico, recuperan 21 vehículos robados y detienen a 55 presuntos delincuentes en operativos de Sonora

Hermosillo, Sonora; febrero 28 del 2021. En una semana más de operativos contra el delito en Sonora, la Policía...

Arrestan a hombre por agredir a su esposa embarazada en Miguel Alemán

Miguel Alemán.- Saul “N”, de 29 años, fue detenido durante la madrugada de este domingo, a las 2:20 horas, en...

Detienen a Luis Ángel “N” por robo con violencia en casas y portación de arma en colonia Solidaridad

Solidaridad.- Luis Ángel “N”, de 19 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo en las calles Sierra...
-Anuncio-

La estrella de la música country Morgan Wallen fue suspendido indefinidamente de su disquera y estaciones de radio eliminaron su música de sus listas de reproducción, luego de que apareciera un video de él gritando un insulto racial.

Big Loud Records mencionó en un comunicado publicado en redes sociales que el contrato del cantante fue suspendido indefinidamente. Por su parte, Republic Records, con el que está co-firmado, dijo que estaba de acuerdo con la decisión de Big Loud y que “tal comportamiento no será tolerado”.

-Anuncio-

A la luz de las acciones recientes de Morgan Wallen que involucran el uso de un insulto racial, hemos tomado la decisión de eliminar su música y contenido de nuestras estaciones con vigencia inmediata”, manifestó a través de otro comunicado iHeartMedia, que tiene cientos de estaciones de radio en todo el país.

El clip, compartido por TMZ el martes por la noche, mostraba a Wallen fuera de una casa en Nashville, Tennessee, gritando blasfemias y un insulto racial.

Ahora, el artista expresó al mismo medio que se encuentra avergonzado y arrepentido.

-Anuncio-

Usé un insulto racial inaceptable e inapropiado que desearía poder retirar. No hay excusas para usar este tipo de lenguaje, nunca. Quiero disculparme sinceramente por usar la palabra. Prometo hacerlo mejor”, dijo.

De la misma forma, otras aplicaciones de música como Spotify y Apple Music no tienen sus canciones en sus listas de reproducción del género country más populares, donde normalmente Wallen tenía varias canciones.

SiriusXM y Pandora también eliminaron su música de sus listas de reproducción, según un portavoz de SiriusXM. El canal de televisión musical CMT dijo que retiraba sus apariciones de todas sus plataformas.

-Anuncio-

No toleramos ni toleramos palabras y acciones que se oponen directamente a nuestros valores fundamentales que celebran la diversidad, la equidad y la inclusión”, dijo CMT en un comunicado publicado en línea.

Wallen, quien tiene éxitos con canciones como “Whiskey Glasses” y “Up Down” a dueto con Florida Geogia Line, no es ajeno a los escándalos públicos.

Fue arrestado en mayo del 2020 por intoxicación pública y alteración del orden público tras haber sido expulsado de un bar en Nashville.

En octubre, Saturday Night Live lo retiró de una presentación programada después de que violó los protocolos covid-19 cuando aparecieron videos de él en redes sociales de fiesta con fanáticos en Alabama. Más tarde fue invitado de nuevo al programa en diciembre, donde apareció en una parodia burlándose de sí mismo.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...
-Anuncio-