-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

“No es fácil ser vulnerable”: la actriz Natasha Dupeyron revela que fue víctima de abuso

Últimas Noticias

La variante brasileña del virus podría estar mutando de forma peligrosa, alerta nuevo estudio

Río de Janeiro, Brasil, 18 de abril (RFI).- La variante brasileña de covid, conocida como P1, no deja de inquietar a...

Recibe CACF 300 animales muertos al mes

El Centro de Atención Canina y Felina, recibe alrededor de 300 perros y gatos muertos al día que la...

Trump pide a Biden que no retrase la salida de las tropas de EEUU en Afganistán

El expresidente de EEUU Donald Trump pidió este domingo al actual mandatario, Joe Biden, que no retrase hasta septiembre...
-Anuncio-

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- La actriz mexicana Natasha Dupeyron reveló que fue víctima de abuso sexual a través de su cuenta de Instagram.

En las historias de la red social, Dupeyron inició narrando que tomó la decisión de contar su experiencia luego de acudir a cantar una canción feminista a la que la invitaron a colaborar junto a otras 18 mujeres.

-Anuncio-

“Hoy estoy aquí compartiendo esta parte de mí que no se quiere quedar callada pero tampoco sabe cómo hablar porque no es fácil, porque ser valiente requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo”, explicó la actriz de Plan V.

A pesar de que la artista no ofreció mayor detalle sobre su historia de abuso, confesó que cuando cantó una parte de la canción que decía “no nos vamos a callar” sintió la necesidad de hablar.

“Creo que es importante escucharnos primero, entender, perdonarnos, entender que no es nuestra culpa, tener todo en orden para poder decir ‘esta soy yo y esto viví’ y hoy me atrevo a decirlo en voz alta porque no es fácil”, estableció.

-Anuncio-

Visiblemente consternada, Natasha hizo un llamado a las víctimas de abuso que no han encontrado el momento para hablar de lo que vivieron.

“No es fácil ser vulnerable, no es fácil saberte víctima y no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar aunque tengas ganas porque requiere de un trabajo personal y mucho amor propio”.

Finalmente, Dupeyron agradeció a las chicas que hablan y denuncian “porque nos motivan a no quedarnos calladas, a no sentirnos solas y a no sentirnos una mierda”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Este sábado 17 de abril entra en vigor padrón de telefonía en México; habrá multas de más de un millón de pesos

En la edición vespertina de este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el presidente Andrés Manuel...
-Anuncio-