-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Dos agentes del FBI muertos y tres heridos en tiroteo en Florida

Últimas Noticias

Por debate programado del IEE, este martes cerrarán circulación en Rosales y Luis Colosio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, a 17 de mayo de 2021.- Este próximo martes 18 de mayo, personal del Departamento de Tránsito llevará...

Asesinan a mujer de 21 años en Ciudad Obregón; recibió 2 impactos de bala en su cabeza

Por Martín Alberto Mendoza / Medios Obson De dos impactos de bala en la cabeza, una mujer fue asesinada la...

Ola Roja rumbo a Juegos Nacionales Conade; avanzan competencias en distintas disciplinas

Hermosillo, Sonora, 17 de mayo de 2021.- Sonora lleva a cabo sus procesos de clasificación a los Juegos Nacionales...
-Anuncio-

Washington. Dos agentes del FBI murieron y tres resultaron heridos el martes en Florida mientras cumplían con una orden judicial contra un hombre acusado de explotación infantil, quien también pereció, informaron las autoridades.

El sospechoso murió durante el enfrentamiento en el que se atrincheró dentro de una casa, dijo el agente especial del FBI en Miami, Michael D. Leverock.

-Anuncio-

Dos de los agentes heridos fueron trasladados a hospitales para recibir tratamiento y se encuentran en condición estable, dijo Leverock, y agregó que los nombres de los agentes fallecidos no se darán a conocer de inmediato.

El suceso empezó cuando estallaron disparos a eso de las 6 a.m. en el complejo residencial Water Terrace en Sunrise, Florida, dijo Julius McLymont, un vecino de la zona.

Añadió que al principio pensó que era el tubo de escape de un carro pero que unos dos minutos después escuchó otra andanada de balazos. Salió de su casa a ver qué ocurría y vio patrullas policiales y ambulancias llegando. Dos policías trataban de prestar auxilio al alguien en el suelo, quien fue colocado en una ambulancia.

-Anuncio-

Un equipo SWAT llegó poco después y rodeó el edificio.

Otro gran contingente policial estaba aglomerado frente al hospital de Fort Lauderdale donde fueron llevadas las víctimas, según imágenes transmitidas por una televisora local.

El Departamento de Policía de Sunrise tuiteó sobre la concentración de unidades policiales y el cierre de las vías aledañas.

-Anuncio-

El suceso ocurrió en Water Terrace, un complejo de viviendas en el poblado de Sunrise. La policía exhortó a la ciudadanía a quedarse en su casa y mantener la calma mientras agentes cerraban el acceso a la zona.

El fiscal general del estado Monty Wilkinson está al tanto del tema y está monitoreando la situación, informó un vocero del Departamento de Justicia.

Información tomada de www.jornada.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

Ahora sí debatieron y propusieron los candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un debate donde predominaron los señalamientos negativos hacia la administración municipal que estuvo a cargo de Célida...
-Anuncio-