-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Habilita Unison encuesta para conocer opinión sobre aspirantes a rector

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por único día, este lunes 1 de febrero la Universidad de Sonora habilitó una encuesta para saber qué opinan los alumnos, académicos, no académicos y egresados sobre los cinco aspirantes a rector.

Opinión por encuesta

A través de la página https://procesorector.unison.mx/encuesta.html, los interesados podrán responder una serie de preguntas y apoyar a quien considere como el mejor perfil para ocupar el cargo de rector en el periodo 2021-2025.

En el caso de los docentes, podrán hacerlo utilizando la clave de ingreso al Portal Académico; los trabajadores no académicos podrán usar la clave de acceso al portal de Recursos Humanos y del SIIA.

Mientras que los estudiantes podrán participar para el llenado de la encuesta con su cuenta institucional, mismo usuario y contraseña que utilizan para acceder al Portal de Alumnos; y lo mismo aplica para egresados.

Opinión por audiencia

Los días 3 y 4 de febrero, quienes deseen expresar directamente sus opiniones ante la Junta Universitaria, podrán hacerlo generando una “cita de audiencia” a través de la siguiente liga: https://procesorector.unison.mx/ donde se habilitará un apartado especial para llevar a cabo lo anterior.

Podrán participar en esta fase personal académico, personal no académico, estudiantes y egresados, quienes elegirán el día, horario y campus de participación; el mismo sistema les generará el código de acceso y un ID de reunión. 

La calendarización de las audiencias es la siguiente: del 8 al 12 de febrero se realizarán para el campus Hermosillo; los días 15 y 16 de febrero, para los campus Caborca y Nogales; el 17 de febrero se atenderá a la comunidad universitaria de Santa Ana y Cajeme; el 18 y 19 de febrero, se escuchará a los universitarios del campus Navojoa.

Opinión por escrito

Quienes deseen expresar su opinión por escrito, podrán hacer llegar su texto al correo electrónico junta.universitaria@unison.mx del 1 al 18 de febrero.

La Junta Universitaria se reunirá los días 3 y 4 de marzo para ponderar lo expresado por la comunidad universitaria mediante las diversas modalidades de participación, y el mismo jueves 4 de marzo publicará los nombres de quienes continuarán en la fase final del proceso.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...
-Anuncio-