-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Habilita Unison encuesta para conocer opinión sobre aspirantes a rector

Últimas Noticias

Llegan a Hermosillo segundas dosis de vacunas Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años

Hermosillo, Sonora.- Arribaron 145, 080 vacunas de Pfizer para aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Contaremos con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El panorama de hambre, de desolación social y de falta de oportunidades en el estado es indigno,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por único día, este lunes 1 de febrero la Universidad de Sonora habilitó una encuesta para saber qué opinan los alumnos, académicos, no académicos y egresados sobre los cinco aspirantes a rector.

Opinión por encuesta

-Anuncio-

A través de la página https://procesorector.unison.mx/encuesta.html, los interesados podrán responder una serie de preguntas y apoyar a quien considere como el mejor perfil para ocupar el cargo de rector en el periodo 2021-2025.

En el caso de los docentes, podrán hacerlo utilizando la clave de ingreso al Portal Académico; los trabajadores no académicos podrán usar la clave de acceso al portal de Recursos Humanos y del SIIA.

Mientras que los estudiantes podrán participar para el llenado de la encuesta con su cuenta institucional, mismo usuario y contraseña que utilizan para acceder al Portal de Alumnos; y lo mismo aplica para egresados.

-Anuncio-

Opinión por audiencia

Los días 3 y 4 de febrero, quienes deseen expresar directamente sus opiniones ante la Junta Universitaria, podrán hacerlo generando una “cita de audiencia” a través de la siguiente liga: https://procesorector.unison.mx/ donde se habilitará un apartado especial para llevar a cabo lo anterior.

Podrán participar en esta fase personal académico, personal no académico, estudiantes y egresados, quienes elegirán el día, horario y campus de participación; el mismo sistema les generará el código de acceso y un ID de reunión. 

-Anuncio-

La calendarización de las audiencias es la siguiente: del 8 al 12 de febrero se realizarán para el campus Hermosillo; los días 15 y 16 de febrero, para los campus Caborca y Nogales; el 17 de febrero se atenderá a la comunidad universitaria de Santa Ana y Cajeme; el 18 y 19 de febrero, se escuchará a los universitarios del campus Navojoa.

Opinión por escrito

Quienes deseen expresar su opinión por escrito, podrán hacer llegar su texto al correo electrónico junta.universitaria@unison.mx del 1 al 18 de febrero.

La Junta Universitaria se reunirá los días 3 y 4 de marzo para ponderar lo expresado por la comunidad universitaria mediante las diversas modalidades de participación, y el mismo jueves 4 de marzo publicará los nombres de quienes continuarán en la fase final del proceso.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-