-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Real Madrid se desinfla en La Liga y cae sorpresivamente frente al Levante

Últimas Noticias

Salud de San Luis Potosí dice que ya hay 34 casos covid-19 causados por la variante de India en la entidad

San Luis Potosí, 06 mayo (Pulso).- En San Luis Potosí ya se han detectado 34 casos de la variante de India de covid, informó...

Muere el actor argentino Guillermo Murray a los 93 años, a causa de un choque séptico, en la CDMX

El actor argentino Guillermo Murray, padre del también actor y conductor Rodrigo Murray, falleció este día a los 93...

“Jamás he violado a una mujer”: Roemer asegura que hay una campaña de linchamiento en su contra

El escritor y diplomático Andrés Roemer rechazó las acusaciones de violencia sexual y violación en su contra, y acusó que ha...
-Anuncio-

El Real Madrid continúa en caída libre dentro de La Liga, después de caer de manera sorpresiva 2-1 ante el Levante, que se aleja de los puestos de descenso.

Los merengues complicaron su compromiso después de una polémica falta de Eder Militao, que bajó a Sergio León, que le costó la tarjeta roja, apenas al minuto 8.  Esto cambió el planteamiento de David Bettoni, que se encontraba cubriendo la ausencia de Zidane.

-Anuncio-

El Madrid continúa aquejando la ausencia de Sergio Ramos, después de que el Levante atacó en más de una ocasión, mientras Raphael Varane y Casemiro no lograban acoplarse en el cuadro bajo.

Sin embargo, la expulsión no puso nervioso al Madrid, que encontró el 1-0 a los pocos minutos gracias a un pase telescópico de Kroos que aprovechó Asensio, a pesar de los reclamos de los visitantes, que pedían una falta previa en el área a su favor.

Los blancos dejaron la vía libre para los murciélagos, que convirtieron a Courtois en una de las figuras del encuentro, con un par de atajadas. Los embates de los visitantes continuaron y al 32’ llegó el gol por parte de José Luis Nogales.

-Anuncio-

Ya con el empate, en la segunda parte, el Madrid parecía revivir gracias al arquero Courtois, que atajó un penal de Roger Martí.

Para colmo de los locales, en una jugada ensayada, el Levante firmó el definitivo 1-2 en botas de su mejor hombre: Roger Martí, que definió con autoridad en el corazón del área un balón medido por Bardhi.

Con esta derrota, dejan el camino libre al acérrimo rival, el Atlético de Madrid, que de vencer al Cádiz, se pondría a 10 puntos de ventaja en busca del título.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Telemax participó en el desvío de 267 mdp de recursos públicos a empresas fantasma en la Estafa Maestra

Hermosillo, Sonora.- Telemax participó en todo el sistema de corrupción y desvío de 267 millones de pesos a 9...
-Anuncio-