-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

Asegura la AMIC a presunto homicida en posesión de arma de fuego en Nogales

Últimas Noticias

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Ejercen acción penal contra cinco funcionarios por fuga de cemento en la Línea 12 Metro CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) informó este viernes que ejerció acción penal en...

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, detuvieron en flagrancia delictiva a un sujeto en posesión de un arma de fuego y varias dosis de narcótico cocaína, quien es investigado por un homicidio.

Tras una persecución vehicular por varias calles de Nogales, luego a pie a tierra, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detuvieron, el viernes 29 de enero, a quien se identificó como Jaziel Omar “N.”, de 30 años de edad.

Fue asegurado en la calle Monterrey, en la colonia Empalme, después de que descendió de un vehículo pick up Ford Lobo, color guinda, modelo 2007, el cual había sido reportado como de donde se arrojó un cuerpo sin vida en la colonia Kennedy.

El jueves 28 de enero, a las 23:32 horas, se tuvo conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, identificada como Ramón Francisco, de 24 años, en la calle Atenas y Esparta, en la colonia Kennedy, presentó impactos de proyectiles de arma de fuego.

Al iniciar con las indagatorias correspondientes, la Trilogía Investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, detectaron el pick up Ford por cámaras de seguridad del C5i Nogales.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ubicó la unidad automotriz y al intentar detener su marcha, el conductor imprimió velocidad hasta ser interceptado, al revisarlo se le halló un arma calibre 9 milímetros abastecida con trece tiros útiles.

Además, se le encontró una bolsa de plástico donde traía once envoltorios confeccionados en plástico con narcótico cocaína, que pesaron en total once gramos, en la caja del pick up se localizaron rastros de sangre que serán analizados.

Testimoniales y datos de pruebas indican que Jaziel Omar “N.” estuvo con el ahora occiso ingiriendo alcohol y drogas, en un departamento en la colonia Empalme, donde después sostuvieron una discusión para presuntamente privarlo de la vida. Las investigaciones se mantienen.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-