-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán WeCrashed, serie de Apple sobre WeWork

Últimas Noticias

Casi 3 mil migrantes africanos llegan a España en cuestión de horas

Madrid, España | AFP.- Al menos dos mil 700 migrantes, entre ellos mil menores, llegaron por tierra o por...

EEUU se distancia de llamados para tregua entre Israel y Hamas

El gobierno de Joe Biden se distanció el lunes de los crecientes llamados de los demócratas y otros para...

Chilenos eligen a los independientes para escribir su Constitución

SANTIAGO (AP) — Los chilenos prefirieron a los independientes en las elecciones del fin de semana, que evidenciaron un...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 29 ene (EFE).- Anne Hathaway y Jared Leto, dos de los rostros más conocidos de Hollywood, han fichado por Apple para protagonizar una serie sobre los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de coworking WeWork.

La tecnológica confirmó este viernes que su flamante catálogo televisivo contará con esta nueva ficción, titulada WeCrashed, basada en hechos reales y protagonizada por dos estrellas oscarizadas que desde hace varias décadas no trabajaban de manera regular para la pequeña pantalla.

-Anuncio-

WeCrashed narrará el ambicioso ascenso y la caída inevitable de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, y los narcisistas que lo hicieron posible”, describió la empresa sobre el argumento de la serie, que se estrenará en la plataforma Apple TV+.

La empresa original, WeWork, nació en Estados Unidos en 2010 durante el boom de los espacios de trabajo compartido y pronto amplió sus oficinas por Europa, Latinoamérica y el continente asiático.

Los fundadores crearon enormes expectativas que atrajeron a infinidad de inversores, que valoraron a la compañía en más de 50 mil millones de dólares, pero la mala gestión y un sinfín de prácticas dudosas por parte de los empresarios llevaron a que en 2019 declararan pérdidas millonarias y vendieran la marca.

-Anuncio-

Actualmente, WeWork continúa operando en numerosas ciudades pero su caso se ha convertido en un paradigma de las infladas previsiones que muchas veces se asocian a empresas de reciente creación en Estados Unidos.

Leto, que ganó el Óscar al mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club (2013) y ha destacado también en películas como Suicide Squad (2016) y Blade Runner 2049 (2017), interpretará en este caso a Adam Neumann, fundador de la compañía acusado de estafa piramidal.

Hathaway, por su parte, se llevó el Óscar por Les Misérables (2012) y aquí encarnará a la mujer de Neuman, Rebekah, cofundadora del proyecto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

Ahora sí debatieron y propusieron los candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un debate donde predominaron los señalamientos negativos hacia la administración municipal que estuvo a cargo de Célida...
-Anuncio-