Hermosillo, Sonora.- Un grupo de músicos denunciaron discriminación por parte de autoridades al no dejarlos laborar ante las oficinas de Coesprisson en el Centro de Gobierno en Hermosillo
Carlos Biebrich, secretario general del Sindicato de Músicos, aseguró que pueden trabajar en horarios cuando restaurantes, bares, cantinas y palapas abren, pero no se los permiten porque incitan a la permanencia en el lugar por parte de clientes.
“No nos están dejando trabajar en los lugares en donde desarrollamos nuestra actividad que viene siendo, palapas, restaurantes, bares, cantinas y no es justo, porque los lugares están abiertos, y no es justo que nos están discriminando, cuando en los lugares están trabajando, meseros, cantineros, están trabajando todos”, denunció Carlos Biebrich.
El secretario denunció que se está pasando por encima de los derechos al trabajo.
Advirtió que de no ser recibidos por la titular de esta dependencia, regresarán con todos los músicos de Hermosillo a manifestarse hasta que les permitan laborar.
Carlos Biebrich informó que el pasado 21 de enero entregaron un documento con la solicitud de permiso para trabajar y algunas sugerencias de cómo hacerlo, pero no han recibido respuesta.