Decenas de automovilistas se dieron cita en el estacionamiento del Estadio Héctor Espino para realizar una caravana en apoyo a Naranjeros de Hermosillo, tal y como se convocó vía redes sociales.
La hora pactada para su salida era a las 17:00 horas, pero desde minutos antes ya se encontraban listos para iniciar.
Con el apoyo de agentes de Tránsito Municipal, los participantes iniciaron la ruta sobre la calle Soyopa en dirección al bulevar Luis Encinas, para posteriormente tomar el bulevar Solidaridad hacia el sur hasta llegar al bulevar Colosio, donde siguieron sin parar hasta el Estadio Sonora.
Autos adornados con globos y letreros en apoyo al equipo de casa se vieron circular por las calles de la capital sonorense, mientras quienes los observaban pasar también accionaban sus cláxones y tomaban fotografías y videos.
Familias enteras, chicos y grandes, gritaban porras a los Naranjeros de Hermosillo, quienes juegan hoy en casa contra los Tomateros de Culiacán, disputándose el campeonato número 17 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El trayecto duró aproximadamente hora y media, sin contratiempos, y una vez en el recinto, los aficionados dieron una vuelta alrededor del recinto.
Esta acción fue un gesto en apoyo al equipo local, para mandarles el mensaje contundente de que no están solos y que tienen el apoyo de la afición, pues debido a la pandemia no se permitió su ingreso al Estadio.