-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Bitcoin se dispara más de 14% tras mención en Twitter de Elon Musk

Últimas Noticias

López Obrador insiste en que valla en Palacio Nacional es para cuidar a las personas que protestan

Arropado de invitadas y funcionarias federales, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Explicó...

Candados en la ley de la mariguana para crear nuevos Mike Tyson

Columna Contra las cuerdas Se retiró la propuesta de crear el Instituto Mexicano para la Regulación y Control del Cannabis,...

Avanza movimiento feminista en Sonora: “No somos las mismas de hace 5 o 10 años, ahora miles exigimos nuestros derechos”

Hermosillo, Sonora.- El movimiento feminista de Sonora ha atraído hacia aquí los ojos de todo el país. A pesar...
-Anuncio-

El Bitcoin saltaba el viernes hasta el 14% a un máximo de dos semanas, luego de que el presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, hiciera una mención sobre la criptomoneda en su biografía de Twitter.

Musk escribió simplemente “#bitcoin” en su biografía en la red social. La principal criptomoneda del mundo ganaba 12,29% a 37.600 dólares a las 1251 GMT.

-Anuncio-

El empresario multimillonario, que tiene 43,8 millones de seguidores en Twitter, tiene un historial de hacer comentarios que consiguen mover el mercado desde la red social.

GameStop Corp, que ha estado en el centro de una batalla entre los grandes fondos de cobertura de Wall Street e inversores minoristas, ganó un 50% el martes después de que Musk tuiteó “Gamestonk!!”, junto con un enlace del foro online de discusiones para inversores Reddit Wallstreetbets.

El Bitcoin saltó un 300% el año pasado, ya que los grandes inversores y corporaciones en Estados Unidos buscaron exponerse más a la moneda digital. Tocó máximos históricos de 42 mil dólares el mes pasado.

-Anuncio-

En diciembre, Musk habló sobre la posibilidad de convertir “grandes transacciones” de la hoja de balance de Tesla en Bitcoins, en un intercambio en Twitter con un conocido inversor que ha estado tratando de impulsar a la criptomoneda.

Los operadores también citaron comentarios positivos sobre el Bitcoin por parte del gestor de fondos de cobertura Ray Dalio como un factor positivo para la divisa digital.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-