-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Armie Hammer abandona otro proyecto por su polémica sexual; dice adiós a la serie sobre The Godfather

Últimas Noticias

-Anuncio-

Los Ángeles (EEUU), 29 ene (EFE).- El actor Armie Hammer, muy conocido por Call Me By Your Name (2017), ha abandonado la serie sobre la gestación de la película The Godfather (1972) en la que iba a interpretar al productor Al Ruddy, después de la polémica desatada por unos supuestos mensajes suyos de contenido sexual extremo.

Se trata del segundo trabajo que Hammer cancela como consecuencia de la filtración anónima de unos mensajes privados en los que detallaba algunas fantasías sexuales, que en ciertos casos resultaban muy perturbadoras. Hace unos días, y por el mismo motivo, dijo adiós a otra cinta que iba a encabezar con Jennifer López.

-Anuncio-

Ahora, la serie que explorará el rodaje de la obra maestra del cine bajo el título de “The Offer”, un formato de Paramount+, tendrá que buscar un nuevo protagonista.

Por el momento, ni Hammer ni su equipo han comentado la decisión, según una exclusiva de la revista Variety.

La carrera del actor dio un giro de 180 grados a principios de este año con la filtración (mediante capturas de pantalla) de supuestos mensajes con contenido escabroso que enviaba a mujeres por redes sociales.

-Anuncio-

“Necesito beber tu sangre” o “soy cien por cien un caníbal” son algunos de los deseos que supuestamente escribió Hammer, que en todo momento describían acciones muy violentas.

El nombre del actor fue tendencia mundial durante semanas, especialmente después de que alguna de sus exparejas, como Courtney Vucekovich, confirmara a la prensa los “raros” fetiches sexuales de su exnovio.

Tras la salida de Hammer de la comedia que iba a protagonizar con Jennifer López, “Shotgun Wedding”, el actor aseguró que los llamativos mensajes no eran suyos.

-Anuncio-

“No estoy respondiendo a estas jodidas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo para intentar cerrar una polémica que todavía continúa muy viva en las redes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-