-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Agentes de la FGJE ejecutan orden de aprehensión para dos sujetos que mataron a su abuela en Cajeme

Últimas Noticias

IMSS exhorta a la población a que se siga vacunando contra covid

Ante la tercera ola de covid-19, que ya se vive en el país, el Instituto Mexicano del Seguro Social...

‘Dixie Fire’: el colosal incendio en California que ya genera su propio clima

El incendio forestal bautizado ‘Dixie Fire’ desatado en California, en la costa oeste de Estados Unidos, que ya devoró una superficie equivalente a la de Chicago, es tan...

Escasez de alimentos asfixia a los cubanos; la peor crisis desde 1990

Las medidas gubernamentales han empeorado las cosas. El 10 de junio, el Banco Central de Cuba anunció que, a...
-Anuncio-

Tras las indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se aseguraron datos de prueba concluyentes en la probable responsabilidad de dos jóvenes en el delito de feminicidio cometido contra su abuela.

Se les ejecutó orden de aprehensión a Daniel Alejandro “N” de 19 años y a Héctor Rubén “N”, de 20, por los hechos ocurridos el 9 de julio de 2019 en agravio de María Graciela, de 66 años, en la comisaría de Pueblo Yaqui.

-Anuncio-

Alrededor de las 18:20 horas de ese día, se encontró el cuerpo sin vida de la víctima, que estaba en el interior de la vivienda ubicada en la calle 5 de junio entre 19 de noviembre y Unión de Ejidos, en la Zona Urbana de Pueblo Yaqui.

Presentaba una herida en la cabeza y en su cuello tenía atada una extensión eléctrica de color blanco y el otro extremo conectada a la corriente eléctrica.

Familiares indicaron que la señora tenía ahorrados 50 mil pesos, los cuales no se encontraron en el lugar de los hechos.

-Anuncio-

Personal de la FGJE abrió la carpeta de investigación, se recolectaron diversos datos de pruebas en diversos lugares, como testimoniales y huellas dactilares, que determinaron la presunta responsabilidad de dos personas.

Héctor Rubén fue detenido por elementos de la AMIC en un domicilio de Pueblo Yaqui, mientras que a Daniel Alejandro se le cumplió el mandato judicial en el Cereso de Ciudad Obregón, donde está preso por otros delitos.

Ambos quedaron a disposición del juez, Héctor Rubén también fue ingresado al Cereso, para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-