-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

“Pepillo” Origel en el radar de medios internacionales por vacunarse en EEUU; podrían cancelarle definitivamente su visa

Últimas Noticias

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...

Acusa Mario Delgado al INE de no permitir promoción de consulta en prensa escrita

A un día de realizarse la consulta popular para juzgar a los expresidentes, el dirigente nacional de Morena, Mario...

Interceptan embarcación con 1.4 toneladas de cocaína en El Salvador

San Salvador. El Salvador interceptó una embarcación con un cargamento de 1.4 toneladas de cocaína, valorada en 35 millones de...
-Anuncio-

El caso de Juan José Origel sigue dando de qué hablar, incluso en plano internacional, luego de que el conductor mexicano viajara a Miami, Florida a vacunarse contra el covid-19 y lo presumiera en redes sociales.

“Pepillo” hizo el asunto aún más grande cuando respondió a sus críticos con frases de reflexión y catalogándolos de “ignorantes” y “envidiosos”; y ahora diferentes medios de comunicación de otros países lo han señalado como “egoísta” por sus acciones.

En primer lugar, el Daily Mail contactó al Departamento de Salud de Florida para conocer por qué se le permitió a Origel, al igual que otros famosos, recibir la vacuna contra covid-19 aunque no es estadounidense.

-Anuncio-

Se desconoce cómo el hombre de 73 años pudo conseguir una cita. Según los informes, había regresado a México el martes…”, dice la publicación británica, que también rescató algunas críticas hechas en su contra.

De la misma forma, Scott Rivkees, cirujano general de Florida, aseguró que el turismo de vacunas no está permitido, calificando como “abominable” que las personas lleguen a la ciudad solo “para vacunarse y salir volando”.

Además, el New York Post compartió la opinión de una madre de familia residente de Miami, quien aún no recibe la vacuna y lamentó la situación.

-Anuncio-

“Soy madre, tengo dos hijos, pago impuestos, estuve trabajando durante toda la pandemia y resulta que los turistas reciben la vacuna. ¡Qué lástima!”, expresó.

De la misma forma, el programa Chisme No Like informó que debido a lo ocurrido con el conductor de programas de espectáculos, ahora se pedirán papeles para la aplicación de la vacuna, lo que afectará a los indocumentados que viven Estados Unidos.

Cabe señalar que en redes sociales trascendió que personas que como Origel, que no sean residentes ni ciudadanos de la Unión Americana y que hayan falsificado o mentido para ser vacunados, no recibirán la segunda dosis, además de que se les impondrá una multa de 15 mil dólares y la cancelación definitiva de su visa.

Con información de Milenio y El Heraldo de México.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Vive la experiencia del cine desde tu carro en Hermosillo con Autocinema Coyote el próximo 6 de agosto

Hermosillo, Sonora.- El próximo 6 de agosto, Autocinema Coyote iniciará con sus funciones en Hermosillo, para quienes deseen vivir...
-Anuncio-