-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Netflix asegura que “Bridgerton” es la serie más vista de toda su historia

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

Netflix aseguró este miércoles que “Bridgerton”, el último éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia del gigante digital.

La plataforma aseguró en un comunicado de prensa que 82 millones de cuentas han visto “Bridgerton” en sus primeros 28 días tras su fantástico estreno en las Navidades.

-Anuncio-

En el caso de los datos de audiencia de Netflix es recomendable andar con pies de plomo, ya que el método que usa la plataforma para definir un visionado resulta muy controvertido: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

Pero en cualquier caso, y por muy dudoso que sea la manera de Netflix a la hora de presentar sus éxitos (de sus fracasos no hay noticia), “Bridgerton” se ha situado por encima de otros fenómenos del servicio de “streaming” como “The Witcher”, “Lupin”, “The Queen’s Gambit” o incluso “Stranger Things”.

La semana pasada, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de “Bridgerton” por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown.

-Anuncio-

En una nota firmada de su puño y letra, este personaje desveló que la próxima temporada de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y que se empezará a rodar en primavera.

“Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social”, señaló Lady Whistledown, quien advirtió de que tendrá su pluma “lista para relatar todas sus actividades románticas”.

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por descontado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama de esta adictiva serie de época que ha causado sensación en las últimas semanas.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-