-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Netflix asegura que “Bridgerton” es la serie más vista de toda su historia

Últimas Noticias

Dodgers y Red Sox entre los 8 equipos interesados en lanzador Max Scherzer

Sin duda alguna, Max Scherzer es uno de los jugadores más codiciados rumbo a la fecha límite de cambios...

“Te estamos esperando, mi niño”, madre busca a su hijo Luis Alberto en Guaymas

Guaymas, Sonora.- Desde hace varios días que la familia de Luis Alberto Luquin Duarte reportó su desaparición en el municipio de Guaymas; desde entonces no...

Unesco pide fin de muro fronterizo que amenaza vida silvestre de reserva de la biósfera del Pinacate

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) pide se ponga fin...
-Anuncio-

Netflix aseguró este miércoles que “Bridgerton”, el último éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia del gigante digital.

La plataforma aseguró en un comunicado de prensa que 82 millones de cuentas han visto “Bridgerton” en sus primeros 28 días tras su fantástico estreno en las Navidades.

-Anuncio-

En el caso de los datos de audiencia de Netflix es recomendable andar con pies de plomo, ya que el método que usa la plataforma para definir un visionado resulta muy controvertido: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

Pero en cualquier caso, y por muy dudoso que sea la manera de Netflix a la hora de presentar sus éxitos (de sus fracasos no hay noticia), “Bridgerton” se ha situado por encima de otros fenómenos del servicio de “streaming” como “The Witcher”, “Lupin”, “The Queen’s Gambit” o incluso “Stranger Things”.

La semana pasada, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de “Bridgerton” por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown.

-Anuncio-

En una nota firmada de su puño y letra, este personaje desveló que la próxima temporada de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y que se empezará a rodar en primavera.

“Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social”, señaló Lady Whistledown, quien advirtió de que tendrá su pluma “lista para relatar todas sus actividades románticas”.

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por descontado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama de esta adictiva serie de época que ha causado sensación en las últimas semanas.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Jugadoras de sóftbol de la Selección Mexicana tiran uniformes; podrían ser expulsadas

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– Las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón denunciaron que la selección femenil de sóftbol tiró...
-Anuncio-