-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

El padre Solalinde visita Palacio Nacional, donde AMLO convalece; no revela los detalles de la cita

Últimas Noticias

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...

Aprueban periodo extraordinario para desafueros de Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta

México. - La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó convocar a un periodo extraordinario para analizar los...
-Anuncio-

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).– El padre Alejandro Solalinde Guerra acudió este jueves a Palacio Nacional, donde convalece por COVID-19 el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Su visita duró poco más de una hora.

El sacerdote, fundador del albergue migrante “Hermanos en el Camino” y cercano a la actual administración federal, se retiró sin dar declaración a los medios.

-Anuncio-

Este mismo día, el Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó que el Presidente, quien cumple cinco días de que dio positivo a COVID-19, recupera poco a poco su salud y sigue al pendiente de los asuntos de gobierno, aseguró el Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

“El @GobiernoMX continúa su marcha, así como los programas y obras; ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación. El pdte. @lopezobrador_ recupera poco a poco su vigor y su salud. Sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente”, publicó en su cuenta de Twitter.

Ramirez Cuevas señaló que el Gobierno continúa su marcha, así como los programas y obras. Además destacó que el plan de vacunación avanza.

-Anuncio-

El Presidente ha desaparecido de la esfera pública desde que se confinó al dar positivo por coronavirus el domingo pasado, generando preocupación en el país.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encargada de sustituirlo en sus ruedas de prensa mañaneras, se limitó a decir este jueves que el mandatario, de 67 años e hipertenso, está “muy bien”, con “síntomas ligeros” de la enfermedad y que “sigue en pleno ejercicio de sus funciones”.

Hasta ahorita solo se tenía conocimiento de su llamada telefónica el lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin, sobre la vacuna “Sputnik V” contra la COVID-19, una enfermedad que ha matado a más de 153 mil mexicanos.

-Anuncio-

Según la información ofrecida a cuentagotas por el Gobierno, López Obrador está confinado en su domicilio en el Palacio Nacional, con buen ánimo y sin síntomas mayores más allá de algo de “febrícula” y “un poco de dolor de cabeza”, y atendido por un grupo de médicos liderado por el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, quien no ha hecho ninguna declaración.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-