-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

“No sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión”: Nath Campos habla sobre comentarios hechos por conductores de Hoy

Últimas Noticias

Publica CRE lista de precios máximos de gas LP al consumidor

Ciudad de México. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó este sábado los precios máximos del gas licuado de...

Johnny Depp gana demanda a Amber Heard; actriz deberá comprobar que donó dinero de su divorcio

Hace unas semanas Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard,esto con la finalidad de que se investigara si el...

Aparece víbora de cascabel en camión del transporte público de Nuevo León

En redes sociales circula un video del momento en que usuarios del transporte público de Escobedo, Nuevo León, se...
-Anuncio-

La youtuber Nath Campos reapareció en redes sociales, días después de haber dado a conocer el abuso que sufrió por parte del influencer Rix, para agradecer el apoyo de sus seguidores y de paso, hablar sobre los comentarios negativos que recibió por su denuncia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Campos compartió su postura sobre las opiniones hechas por los conductores del programa Hoy, por el cual cuestionaron el por qué había tomado tanto y cómo pudo seguir conviviendo con su agresor.

-Anuncio-

Han sido días intensos. He tenido la intención de grabarles historias varias veces pero no sé si puedo poner en palabras lo que estoy sintiendo en este momento. Estoy extremadamente agradecida y conmovida con la respuesta de muchos de ustedes”, expresó.

La youtuber aprovechó para agradecer a quienes le compartieron su testimonio, señalando que no se imaginó el alcance que llegaría a tener su video.

Me siento muy conmovida de saber cómo están avanzando en sus procesos personales a partir de esto”, añadió.

-Anuncio-

Sin mencionar directamente a los conductores de Hoy, Nath aseguró que han sido días “abrumadores” y que desde antes de subir el video se mentalizó para los comentarios negativos y opiniones de personas que no están relacionadas con este tema.

Me gustaría decirle a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a la que yo viví o a las personas que han vivido violencia de algún tipo”, afirmó.

En referencia al comentario de Martha Figueroa sobre el consumo de bebidas alcohólicas, la youtuber mencionó que no se iba a meter en ese asunto, pero “sí en el asunto de convivir con tu agresor, porque no solamente le estás hablando a personas que han vivido agresiones sexuales sino también que viven acosos laborales, las que fueron víctimas de abuso en su familia y es un tema sumamente delicado que debería tratarse mejor”.

-Anuncio-

Finalmente, destacó que cuando “tienes una voz grandota y una plataforma gigantesca la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas que como yo en algún momento escucharon ese comentario y prefirieron callárselo”.

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Vive la experiencia del cine desde tu carro en Hermosillo con Autocinema Coyote el próximo 6 de agosto

Hermosillo, Sonora.- El próximo 6 de agosto, Autocinema Coyote iniciará con sus funciones en Hermosillo, para quienes deseen vivir...
-Anuncio-