-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Tornado en Alabama deja un muerto y daños

Últimas Noticias

Emma Coronel se entregó en EEUU, pero desde 2017 ya tenía contacto con FBI, ICE y CIA, revela Proceso

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, tenía contactos...

Informa SSP sobre el delito de extorsión telefónica en niñas, niños y adolescentes

Hermosillo Sonora.- Para prevenir y proteger que niñas, niños y adolescentes sonorenses sean objeto de una extorsión telefónica, la...

Profesora de Caborca imparte clases de fracciones o datos curiosos en el canal de YouTube “Mtra Mayra Miranda”

Hermosillo, Sonora. Las fracciones y multiplicaciones son parte del contenido que la maestra Mayra Patricia Miranda López mantiene en...
-Anuncio-

Una persona murió después de que un tornado golpeara una ciudad de Alabama al norte de Birmingham, con árboles derribados y edificios destrozados.

Las autoridades certificaron en torno a las 3 de la mañana la muerte de un hombre joven que había quedado atrapado en el sótano de su casa, indicó el jefe de policía de Fultondale, D.P. Smith, según AL.com.

-Anuncio-

Un árbol cayó sobre la casa de la víctima y provocó un derrumbe, dijo Smith.

Al menos media docena de personas fueron hospitalizadas después del paso del tornado por la zona de Fultondale, en el condado de Jefferson el lunes por la noche.

La víctima y su familia se habían cobijado en el sótano y quedaron atrapados abajo. Otros miembros de la familia sufrieron lesiones graves y otro salió ileso, añadió el jefe de policía.

-Anuncio-

Se habían reportado heridos leves y graves y las labores de búsqueda y rescate seguían en marcha, indicó James Coker, director de la Agencia de Gestión de Emergencias del Condado de Jefferson.

“Nuestro objetivo actual siempre es la seguridad”, dijo Coker.

“Esto no va sólo por la gente que puede haber resultado herido, sino también por los rescatistas que les ayudan”, añadió.

-Anuncio-

Se levantó el aviso por tornado en el condado de Jefferson, aunque zonas cercanas como Clanton y el oeste de Georgia seguían bajo vigilancia.

La Interestatal 65 cerca de Walker Chapel Road estaba cerrada por tendidos eléctricos derribados y escombros, indicó Coker.

Había trabajadores retirando obstáculos de las carreteras, señaló.

Varias viviendas y otros edificios sufrieron daños en la tormenta, incluido un hotel Hampton Inn que sufrió daños estructurales significativos.

Los expertos estaban evaluando los daños para determinar la fuerza del tornado, según la delegación del Servicio Meteorológico Nacional en Birmingham.

Coker instó a los vecinos a mantenerse en alerta y alejados de la zona afectada para que los trabajadores de emergencias pudieran seguir trabajando.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...
-Anuncio-