-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Andrea Legarreta y Arath de la Torre ofrecen disculpas a Nath Campos por comentarios

Últimas Noticias

Tonatiú López, corredor sonorense, es eliminado de Tokio 2020 en 800 metros

El mexicano culminó en el tercer lugar con un tiempo de 1:44.77, no accedió directo a la final de...

Aremi Fuentes logra la tercera medalla para México en Tokio 2020, se colgó el bronce en Halterofilia

¡La tercera medalla para la delegación mexicana llegó! Aremi Fuentes se colgó el bronce en la disciplina de Halterofilia...

Suman 10 muertes más y 469 nuevos casos de covid en Sonora; 87 mil 771 son los contagios: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora dio a conocer que este sábado se confirmaron 10 decesos más...
-Anuncio-

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- Luego de haber sido duramente criticados por los comentarios que hicieron respecto al caso de abuso de Nath Campos, los conductores de Hoy, Andrea Legarreta y Arath de la Torre, ofrecieron disculpas a la youtuber a través de sus redes sociales.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, De la Torre aseguró que “en ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió, en ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito, lo único que dije es que en efecto hay que ser responsables, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas y entre más rápido mejor”.

-Anuncio-

El actor de Simón dice también aprovechó para pedir que no descontextualicen lo que él y sus compañeros hacen en el programa de Hoy pues aseguró que “de ninguna manera me metería jamás con una mujer en ese aspecto porque tengo tres hijas maravillosas y quiero un mundo mejor”.

“Si en algún momento llegué yo a lastimar a alguna mujer que ha sido violentada o algún grupo ofrezco una sincera y absoluta disculpa”, finalizó en el clip de poco más de un minuto.

Por su parte, Andrea Legarreta también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que inicia ofreciendo una disculpa “como mujer, como madre de dos mujeres, como hija de una gran mujer y como mujer que siempre ha apoyado las causas de las mujeres, que siempre me he sumado a la no violencia, a diferentes causas que tienen que ver con proteger y cuidar a la mujer”.

-Anuncio-

La conductora contextualizó la situación para quien no estuviera familiarizado con el tema y se disculpó por decir “que a veces es un poco confuso es que las mujeres que han sido violentadas después tienen que seguir conviviendo o siendo amigas de las personas que las abusaron”.

“No era mi intención en ningún momento poner en duda su declaración. Yo no estuve presente, me parece que es una situación terrible y me parece que no debes estar presente para el creer o no creer, simplemente si ella lo está declarando y la manera en la que lo está declarando, lo único que yo tengo que hacer como mujer es apoyar y que esto llegue a las máximas consecuencias y que se aclare por los dos lados esta situación”, expresó.

Tras las declaraciones de los conductores de Hoy, los internautas en redes sociales los criticaron su poca empatía; incluso pidieron que “no hablen por hablar y se informen más”.También descalificaron que hubieran usado el tema del alcohol para justificar la agresión que sufrió Nath.

La youtuber denunció el fin de semana que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix, el caso fue comentado por diversas figuras que mostraron su apoyo a Nath.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-