-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Andrea Legarreta y Arath de la Torre ofrecen disculpas a Nath Campos por comentarios

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- Luego de haber sido duramente criticados por los comentarios que hicieron respecto al caso de abuso de Nath Campos, los conductores de Hoy, Andrea Legarreta y Arath de la Torre, ofrecieron disculpas a la youtuber a través de sus redes sociales.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, De la Torre aseguró que “en ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió, en ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito, lo único que dije es que en efecto hay que ser responsables, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas y entre más rápido mejor”.

El actor de Simón dice también aprovechó para pedir que no descontextualicen lo que él y sus compañeros hacen en el programa de Hoy pues aseguró que “de ninguna manera me metería jamás con una mujer en ese aspecto porque tengo tres hijas maravillosas y quiero un mundo mejor”.

“Si en algún momento llegué yo a lastimar a alguna mujer que ha sido violentada o algún grupo ofrezco una sincera y absoluta disculpa”, finalizó en el clip de poco más de un minuto.

Por su parte, Andrea Legarreta también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que inicia ofreciendo una disculpa “como mujer, como madre de dos mujeres, como hija de una gran mujer y como mujer que siempre ha apoyado las causas de las mujeres, que siempre me he sumado a la no violencia, a diferentes causas que tienen que ver con proteger y cuidar a la mujer”.

La conductora contextualizó la situación para quien no estuviera familiarizado con el tema y se disculpó por decir “que a veces es un poco confuso es que las mujeres que han sido violentadas después tienen que seguir conviviendo o siendo amigas de las personas que las abusaron”.

“No era mi intención en ningún momento poner en duda su declaración. Yo no estuve presente, me parece que es una situación terrible y me parece que no debes estar presente para el creer o no creer, simplemente si ella lo está declarando y la manera en la que lo está declarando, lo único que yo tengo que hacer como mujer es apoyar y que esto llegue a las máximas consecuencias y que se aclare por los dos lados esta situación”, expresó.

Tras las declaraciones de los conductores de Hoy, los internautas en redes sociales los criticaron su poca empatía; incluso pidieron que “no hablen por hablar y se informen más”.También descalificaron que hubieran usado el tema del alcohol para justificar la agresión que sufrió Nath.

La youtuber denunció el fin de semana que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix, el caso fue comentado por diversas figuras que mostraron su apoyo a Nath.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-