-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Agrede sujeto a mujer en Hermosillo; además de golpearla la amenazó con un machete

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por René Zañudo

En el sector conocido como Condominios San Pablo, en el noroeste de la Ciudad, un maleante fue detenido luego de que agredió físicamente a una mujer, y a quien también amenazó con un machete.

Según la versión de la víctima, lo anterior ocurrió cerca de las 10:00 horas en la esquina de las calles Lázaro Mercado y Ángel Arreola, donde fue interceptada por un sujeto que la golpeó y amagó con un machete.

Ante ello llamó rápidamente al número de emergencias y pidió ayuda, por lo que agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y capturaron a quien se identificó como José Ernesto, de 23 años, a quien localizaron dentro de un inmueble abandonado.

El agresor fue trasladado a una celda de la comandancia de Policía y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-