-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Jefes de Kansas City derrotan a los Bills y avanzan al Super Bowl; Mahomes irá contra Brady

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Los Jefes de Kansas City derrotaron este domingo 38-24 a los Bills de Búfalo, por lo que enfrentarán a Tampa Bay en el Super Bowl.

Por lo tanto, Patrick Mahomes, el actual Jugador Más Valioso del Super Bowl, se verá frente a frente con Tom Brady, quien tiene seis títulos de la NFL.

Mahomes fue retirado el viernes del protocolo de la liga para conmociones cerebrales después de sostener su tercer día consecutivo de prácticas, con el objetivo de encabezar la ofensiva de Kansas City contra los Bills en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana realizado este domingo.

El jugador resultó lastimado en el tercer periodo de la victoria de los Chiefs en la ronda divisional sobre Cleveland. Regresó a participar en la mayoría de las jugadas en una ligera sesión de entrenamiento el miércoles, luego hizo lo mismo durante la práctica más larga de la semana el jueves, antes que los médicos del equipo y un neurólogo independiente le dieran el visto bueno para regresar al emparrillado después del entrenamiento del viernes.

En tanto, Brady regresa al Super Bowl en su primer año con Tampa Bay, que jugará el encuentro en su propio estadio, tras llegar a ese partido nueve veces con los Patriots de Nueva Inglaterra. Completó 20 de 36 pases para 286 yardas y tres touchdowns, pero también lanzó para tres intercepciones y Tampa Bay dejó escapar la mayor parte de una ventaja de 18 unidades. Shaquil Barrett y Jason Pierre-Paul sumaron cinco capturas de quarterback para ayudar a los Bucs a sumar ocho triunfos consecutivos como visitantes, un récord de la franquicia.

“Tom es el más grande de la historia”, dijo el receptor de los Bucs Scotty Miller, quien atrapó un pase de touchdown de 39 yardas cuando quedaba un segundo en el reloj antes del medio tiempo. “El año pasado terminamos 7-9. Este año vamos al Super Bowl. Él es la principal razón”.

Información de elfinanciero.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-