-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Enrique Alfaro da negativo a prueba rápida de coronavirus tras contacto con López Obrador

Últimas Noticias

-Anuncio-

México.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, salió negativo en una prueba rápida de coronavirus, luego de que hace cinco días estuvo con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el 24 de enero dio positivo.

A través de sus cuentas en redes sociales Enrique Alfaro escribió que esta mañana se realizó la prueba de detección de antígeno y mostró su comprobante con el resultado.

Enrique Alfaro es uno de las decenas de funcionarios que estuvieron con AMLO en los últimos días y que pudieron haberse contagiado de Covid-19.

Enrique Alfaro dijo que a pesar de las diferencias que ha tenido con el gobierno federal, tuvo una buena conversación y le aseguraron que a Jalisco llegarán las vacunas suficientes para todo el personal de salud y la ciudadanía.

“Abrimos un canal de comunicación para revisar algunos pendientes, para ajustar algunas cosas, aclarar dudas, y poder garantizar que la vacuna llegue, en primer lugar, a todo el personal médico que está en la primera línea de batalla para atender pacientes covid, posteriormente a todo nuestro sector salud y para ir desdoblando poco a poco la estrategia de manera efectiva”, declaró Enrique Alfaro.

Luego de que AMLO informó a través de sus redes sociales que dio positivo al coronavirus, Enrique Alfaro le deseó pronta recuperación.

El gobernador Enrique Alfaro dijo que se encontraba bien de salud y como estuvo con López Obrador el 20 de enero, hoy se haría la prueba, a la que dio negativo.

Fuente: SDP Noticias

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-