Hermosillo, Sonora.- Después de las lluvias registradas el pasado miércoles en Hermosillo, algunas calles se vieron afectadas por la formación de baches, como los ubicados en calle Reforma esquina con Villa Juárez, en la colonia Heberto Castillo.
En el lugar, se observan algunos baches entre pequeños y grandes, agua encharcada por la lluvia y una fuga de algunas cuadras, así lo confirmaron vecinos.
En la calle, los conductores transitan de sur a norte, y al llegar a la intersección, sacan la vuelta a una velocidad aproximada de 60 km/h.
Lo anterior representa un riesgo de accidente, las llantas pueden reventar por el impacto, el ring se enchueque, afecte la suspensión del vehículo o dañe una barra.
Los vecinos solicitan la atención de autoridades para reparar ese tramo antes de algún percance.