-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Mario Gutiérrez, fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, fallece a los 71 años de edad

Últimas Noticias

Facebook intenta atraer a los más jóvenes con fondo de mil millones de dólares

El cómico keniano Mark Mwas, que considera Facebook como "bastante cursi", se sorprendió cuando la red social anunció un...

Estrecharemos la integración comercial entre Sonora y Arizona para hacer del comercio de exportación y del turismo industrias generadoras de empleos bien pagados: Alfonso...

Phoenix.- Estrecharemos la integración comercial entre Sonora y Arizona para hacer del comercio de exportación y del turismo industrias...

Suspenden visitas de familiares en Ceresos e Itama para proteger a internos del covid-19

Hermosillo, Sonora. Con el propósito de evitar contagios de COVID-19 y garantizar la salud de las Personas Privadas de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).– Mario Hernán Gutiérrez Contreras, fundador y guitarrista insigne de Los Angeles Negros, falleció este miércoles a los 71 años de edad. Así lo confirmó la página oficial de la agrupación chilena.

La agrupación fundada en San Carlos, Chile, y creadora de grandes éxitos como “Y volveré”, “Déjenme si estoy llorando”, “Murió la flor”, “Mi niña”, entre muchos más, pidió una oración por su descanso.

-Anuncio-

“Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, escribieron.

De acuerdo con medios chilenos, el músico había presentado síntomas de COVID-19 y aunado a la diabetes que padecía, su salud se había complicado.

La muerte de Gutiérrez llega cuatro meses después de que Luis “Luchito” Astudillo, baterista de Los Angeles Negros, falleciera el 10 de septiembre de 2020.

-Anuncio-

“Con profundo dolor debo comunicarles que nuestro querido y muy querido amigo y compañero, hermano de casi toda la vida, Luis Astudillo, “Luchito” baterista, falleció hace unos momentos”, escribieron en la cuenta de Facebook oficial de la agrupación.

Los Ángeles Negros se creó a finales de 1967 y fue fundada por los músicos Cristián Blasser y Mario Gutiérrez. A través de décadas su música se ha visto reflejada en varios géneros que van desde las baladas y boleros hasta el pop y rock.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-