-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Víctor Mendoza y Héctor Velázquez, refuerzos de Naranjeros para la gran final de la LMP

Compartir

Noticias México

Pasajeros de Air France llevan más de 24 horas varados en el AICM tras dos cancelaciones, hay tensiones; AICM ofrece facilidades

Pasajeros de Air France con destino a París llevan más de 24 horas varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que su vuelo fuera cancelado en dos ocasiones tras las afectaciones provocadas por la tormenta eléctrica del viernes 11 de septiembre.

“Eres una vergüenza”: ciudadano confronta a “Alito” Moreno durante gira en Tlaxcala

Un ciudadano increpó públicamente al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, al término de un evento realizado en Tlaxcala, donde le reprochó su desempeño político y cuestionó que represente a los mexicanos.

México queda segundo en Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas con dos oros y dos platas

México volvió a destacar en el ámbito internacional de las matemáticas al conquistar dos medallas de oro y dos de plata en la 41 Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas (OIM), celebrada en Buenos Aires, Argentina, resultado que colocó al país en el segundo lugar de 21 naciones participantes, solo detrás de Brasil.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras ganar su boleto a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo eligió a sus refuerzos en el draft que se llevó a cabo este miércoles.

En la búsqueda de la corona número 17 en la historia de la novena, la Escuadra Naranja seleccionó como primera opción al jugador de cuadro Víctor Mendoza de Yaquis de Ciudad Obregón, quien concluyó su temporada con .330 de porcentaje en 26 juegos con la tribu, 16 carreras impulsadas y un .981 como porcentaje de fildeo cubriendo la primera base; en postemporada, bateó para .313, con tres cuadrangulares y 11 remolcadas.

Como segunda opción, Naranjeros optó por el lanzador, también de Yaquis, Héctor Velázquez, quien dejó una efectividad de 1.29 en campaña regular y en postemporada terminó con marca de 1-0 y nueve ponches en 13 innings trabajados.

Por su parte, Tomateros de Culiacán se fue por dos pitchers, Derrick Loop y Javier Arturo López.

La gran final, que también representará una nueva edición de la LMP, dará inicio este viernes 22 de enero en el Estadio Sonora a partir de las 18:00 horas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Muere hombre y otro resulta herido tras agresión armada en Hermosillo

Ataque armado en la colonia Coloso Bajo deja un hombre muerto y otro lesionado; autoridades investigan los hechos registrados el viernes por la noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja lesionado a presunto narcomenudista al sur de Hermosillo

Presunto narcomenudista resulta herido de bala en Haciendas Lirio; policías le encuentran 38 “globitos” de crystal entre sus pertenencias.

Mineros de Caborca deben recibir más de 700 mil pesos en utilidades, afirma CTM; último pago fue “insuficiente”

Se suman más trabajadores de las minas Herradura y Noche Buena, ubicadas en el municipio de Caborca, para solicitar el 10% de utilidades que consiste en un reparto de hasta 733 mil pesos, informó Javier Villarreal, dirigente de la Confederación de los Trabajadores de México.
-Anuncio-

Más Noticias