-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Familiares de Cecilia Yepiz, exfuncionaria municipal, solicitan apoyo del Ayuntamiento de Nogales y ciudadanos para encontrarla

Últimas Noticias

Llegan a Hermosillo segundas dosis de vacunas Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años

Hermosillo, Sonora.- Arribaron 145, 080 vacunas de Pfizer para aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Contaremos con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El panorama de hambre, de desolación social y de falta de oportunidades en el estado es indigno,...
-Anuncio-

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, la familia de Cecilia Yepiz Reyna, exsecretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología y exdirectora de Planeación del Ayuntamiento de Nogales, pidió el apoyo del gobierno de dicho municipio y de la comunidad para localizarla.

De acuerdo con la información que comparten parientes de la mujer de 49 años, fue el 5 de enero del 2021 que tuvieron el último contacto con ella.

-Anuncio-

Perdimos total comunicación y contacto con ella desde medio día de esa fecha, por lo que nos dimos a la tarea de buscarla sin resultado alguno”, manifestaron.

Fue a la noche del mismo día que se encontró su vehículo en el estacionamiento de una tienda Autozone, ubicada en la avenida Álvaro Obregón.

“Desde la fecha de su desaparición nos encontramos angustiados, preocupados y desesperados por ignorar su paradero. La hemos buscado por todo Nogales, con amigos, familiares, en lugares que frecuentaba, en el Ayuntamiento, sin éxito alguno”, compartió la familia.

-Anuncio-

Por tal motivo, el 12 de enero de este año, decidieron interponer una denuncia por su desaparición ante la Delegación de la Fiscalía del Estado en la ciudad fronteriza, y a partir de ese momento, el Ministerio Público de la dependencia puso en marcha la investigación para dar con el paradero de Cecilia.

La familia relata en el comunicado que Yepiz Reyna fue nombrada secretaria del Departamento de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Nogales para la presente administración, puesto que ocupó hasta mediados del 2020, para después llegar a la Dirección de Planeación.

Formó parte de dicha dependencia hasta que renunció a dicha posición en el pasado mes de diciembre.

-Anuncio-

Desde que dejó de trabajar en el Ayuntamiento de Nogales, Sonora, la notamos preocupada, estresada y presionada”, describieron.

Finalmente, la familia solicitó el apoyo de las autoridades del gobierno de dicha ciudad, además de la población en general, para poder encontrar a Cecilia, poniendo a disposición el número de emergencias 911, el teléfono celular 6313139973, 6622898800 Ext. 15511, y el email protocolalba@fiscalia.sonora.gob.mx.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...
-Anuncio-