-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Con Dog Cakes, Scarlett elabora variedad de postres para mascotas en Hermosillo, por pandemia aumentaron pedidos

Últimas Noticias

Colombia dice no a propuesta de sustituir a la OEA y defiende su existencia

La canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, defendió la existencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) tras la...

“Vamos a correr el riesgo”, dice AMLO en acto durante veda por consulta y pandemia

Pese a la pandemia y la veda electoral por la consulta popular del próximo domingo 1 de agosto, el...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

-Anuncio-

El décimo cumpleaños de la chihuahueña Bella se acercaba, por eso su dueña Scarlett Espinoza Galaz buscó en Hermosillo a alguien que vendiera pasteles para perros. Al ver que no existía este giro, decidió crear el pastel con las habilidades de su mamá y el conocimiento de un veterinario.

Festejó el cumpleaños y, al subir las fotografías en internet, empezó a ver el interés de la gente. Desde entonces emprendió su negocio y ahora Dogs Cakes HMO está en Instagram y Facebook, este enero del 2021 cumple su primer año.

“Busqué recetas para hacerle un pastel a mi perrita, pero no me gustaban para ella porque es muy especial para comer”, compartió.

-Anuncio-

Los pedidos no tardaron en llegarle, estos aumentaron más por la pandemia, ya que las personas se quedaron en casa con sus mascotas: tan solo en su primer mes hizo 10 pasteles. La joven se sentía exhausta, pero sus seres queridos la alentaron a seguir con su proyecto.

Scarlett platicó que su primera creación culinaria dirigida a los perros no tuvo la presentación esperada, sin embargo, en sabor si fue del gusto de las personas.

“A la gente le gustó, hice mi página empezaron a seguirme, una amiga la promoción llegué a más gente y me empezaron a recomendar”. añade.

-Anuncio-

La cocina de su casa estaba repleta de productos para canes, su familia entonces vio que no era posible cocinar para ellos mismos. Seis meses después le construyeron un rincón propio para que fuera la sede de Dogs Cakes.

Los postres caninos varían desde cupcakes hasta pasteles, los últimos son de cuatro tamaños: individual, chico, mediano y grande; los sabores son de carne, pollo, atún o mixtos, todos llevan zanahoria y hasta se le puede agregar manzana, pera o plátano.

Además de los pasteles, Scarlett hace pelotas comestibles y premios de colágeno, esto les ayuda a mejorar las condiciones de sus articulaciones, uñas, cabello, tendones y ligamentos, entre otros beneficios; los productos no contienen sal, azúcar ni conservadores.

Con ello, no solo los humanos pueden degustar delicias, también los perrhijos y así asegurarles una gran celebración o solo para consentirlos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Detienen a Sergio Antonio en colonia La Cholla de Hermosillo; amenazó a su pareja con robarle todo de la casa si se iba...

Hermosillo, Sonora.- Sergio Antonio “N”, de 30 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo por amenazar...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...
-Anuncio-