-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Con Dog Cakes, Scarlett elabora variedad de postres para mascotas en Hermosillo, por pandemia aumentaron pedidos

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

El décimo cumpleaños de la chihuahueña Bella se acercaba, por eso su dueña Scarlett Espinoza Galaz buscó en Hermosillo a alguien que vendiera pasteles para perros. Al ver que no existía este giro, decidió crear el pastel con las habilidades de su mamá y el conocimiento de un veterinario.

Festejó el cumpleaños y, al subir las fotografías en internet, empezó a ver el interés de la gente. Desde entonces emprendió su negocio y ahora Dogs Cakes HMO está en Instagram y Facebook, este enero del 2021 cumple su primer año.

“Busqué recetas para hacerle un pastel a mi perrita, pero no me gustaban para ella porque es muy especial para comer”, compartió.

Los pedidos no tardaron en llegarle, estos aumentaron más por la pandemia, ya que las personas se quedaron en casa con sus mascotas: tan solo en su primer mes hizo 10 pasteles. La joven se sentía exhausta, pero sus seres queridos la alentaron a seguir con su proyecto.

Scarlett platicó que su primera creación culinaria dirigida a los perros no tuvo la presentación esperada, sin embargo, en sabor si fue del gusto de las personas.

“A la gente le gustó, hice mi página empezaron a seguirme, una amiga la promoción llegué a más gente y me empezaron a recomendar”. añade.

La cocina de su casa estaba repleta de productos para canes, su familia entonces vio que no era posible cocinar para ellos mismos. Seis meses después le construyeron un rincón propio para que fuera la sede de Dogs Cakes.

Los postres caninos varían desde cupcakes hasta pasteles, los últimos son de cuatro tamaños: individual, chico, mediano y grande; los sabores son de carne, pollo, atún o mixtos, todos llevan zanahoria y hasta se le puede agregar manzana, pera o plátano.

Además de los pasteles, Scarlett hace pelotas comestibles y premios de colágeno, esto les ayuda a mejorar las condiciones de sus articulaciones, uñas, cabello, tendones y ligamentos, entre otros beneficios; los productos no contienen sal, azúcar ni conservadores.

Con ello, no solo los humanos pueden degustar delicias, también los perrhijos y así asegurarles una gran celebración o solo para consentirlos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...
-Anuncio-