-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Con Dog Cakes, Scarlett elabora variedad de postres para mascotas en Hermosillo, por pandemia aumentaron pedidos

Últimas Noticias

CanSino informa que enviará a México 2 millones de vacunas en la segunda quincena de marzo

Un primer lote de dos millones de dosis de la vacuna china CanSino contra coronavirus, que son envasadas en...

Los Cabos se posiciona como ‘el escape perfecto’ de confinamientos por pandemia: Airbnb

Las villas covid-friendly de Los Cabos están representando una oportunidad de escape para las personas que quieren escapar de los confinamientos...

IMSS mantiene política de cero rechazos a pacientes covid

A un año de que en México se confirmó el primer caso de covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

-Anuncio-

El décimo cumpleaños de la chihuahueña Bella se acercaba, por eso su dueña Scarlett Espinoza Galaz buscó en Hermosillo a alguien que vendiera pasteles para perros. Al ver que no existía este giro, decidió crear el pastel con las habilidades de su mamá y el conocimiento de un veterinario.

Festejó el cumpleaños y, al subir las fotografías en internet, empezó a ver el interés de la gente. Desde entonces emprendió su negocio y ahora Dogs Cakes HMO está en Instagram y Facebook, este enero del 2021 cumple su primer año.

“Busqué recetas para hacerle un pastel a mi perrita, pero no me gustaban para ella porque es muy especial para comer”, compartió.

-Anuncio-

Los pedidos no tardaron en llegarle, estos aumentaron más por la pandemia, ya que las personas se quedaron en casa con sus mascotas: tan solo en su primer mes hizo 10 pasteles. La joven se sentía exhausta, pero sus seres queridos la alentaron a seguir con su proyecto.

Scarlett platicó que su primera creación culinaria dirigida a los perros no tuvo la presentación esperada, sin embargo, en sabor si fue del gusto de las personas.

“A la gente le gustó, hice mi página empezaron a seguirme, una amiga la promoción llegué a más gente y me empezaron a recomendar”. añade.

-Anuncio-

La cocina de su casa estaba repleta de productos para canes, su familia entonces vio que no era posible cocinar para ellos mismos. Seis meses después le construyeron un rincón propio para que fuera la sede de Dogs Cakes.

Los postres caninos varían desde cupcakes hasta pasteles, los últimos son de cuatro tamaños: individual, chico, mediano y grande; los sabores son de carne, pollo, atún o mixtos, todos llevan zanahoria y hasta se le puede agregar manzana, pera o plátano.

Además de los pasteles, Scarlett hace pelotas comestibles y premios de colágeno, esto les ayuda a mejorar las condiciones de sus articulaciones, uñas, cabello, tendones y ligamentos, entre otros beneficios; los productos no contienen sal, azúcar ni conservadores.

Con ello, no solo los humanos pueden degustar delicias, también los perrhijos y así asegurarles una gran celebración o solo para consentirlos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...
-Anuncio-