-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Con Dog Cakes, Scarlett elabora variedad de postres para mascotas en Hermosillo, por pandemia aumentaron pedidos

Últimas Noticias

“Soy muy respetuoso de lo que hace la gente”: Reacciona AMLO a polémica por playeras

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló la mañana de este martes sobre la polémica que...

Queman vehículos en Tabasco tras detención de 4 presuntos delincuentes; hay 2 abatidos

El gobierno de Tabasco dio a conocer que el incendio de varios vehículos en la zona de Santa Rosalía en la...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

El décimo cumpleaños de la chihuahueña Bella se acercaba, por eso su dueña Scarlett Espinoza Galaz buscó en Hermosillo a alguien que vendiera pasteles para perros. Al ver que no existía este giro, decidió crear el pastel con las habilidades de su mamá y el conocimiento de un veterinario.

Festejó el cumpleaños y, al subir las fotografías en internet, empezó a ver el interés de la gente. Desde entonces emprendió su negocio y ahora Dogs Cakes HMO está en Instagram y Facebook, este enero del 2021 cumple su primer año.

“Busqué recetas para hacerle un pastel a mi perrita, pero no me gustaban para ella porque es muy especial para comer”, compartió.

Los pedidos no tardaron en llegarle, estos aumentaron más por la pandemia, ya que las personas se quedaron en casa con sus mascotas: tan solo en su primer mes hizo 10 pasteles. La joven se sentía exhausta, pero sus seres queridos la alentaron a seguir con su proyecto.

Scarlett platicó que su primera creación culinaria dirigida a los perros no tuvo la presentación esperada, sin embargo, en sabor si fue del gusto de las personas.

“A la gente le gustó, hice mi página empezaron a seguirme, una amiga la promoción llegué a más gente y me empezaron a recomendar”. añade.

La cocina de su casa estaba repleta de productos para canes, su familia entonces vio que no era posible cocinar para ellos mismos. Seis meses después le construyeron un rincón propio para que fuera la sede de Dogs Cakes.

Los postres caninos varían desde cupcakes hasta pasteles, los últimos son de cuatro tamaños: individual, chico, mediano y grande; los sabores son de carne, pollo, atún o mixtos, todos llevan zanahoria y hasta se le puede agregar manzana, pera o plátano.

Además de los pasteles, Scarlett hace pelotas comestibles y premios de colágeno, esto les ayuda a mejorar las condiciones de sus articulaciones, uñas, cabello, tendones y ligamentos, entre otros beneficios; los productos no contienen sal, azúcar ni conservadores.

Con ello, no solo los humanos pueden degustar delicias, también los perrhijos y así asegurarles una gran celebración o solo para consentirlos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO celebra aprobación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; asegura beneficiará millones

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar,...

Fortalecen participantes de Para Vivir Mejor sus relaciones familiares y de amistad con ayuda del reto

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En el día 44 de 60 del reto saludable "Para Vivir Mejor", los participantes están casi...

Detienen a decenas de manifestantes pro-Palestina en universidades de Yale y Nueva York (VIDEOS)

En la Universidad de Nueva York, manifestantes pro-palestinos se enfrentaron a la policía tras la intervención de esta última para desmantelar...

Inseguridad, baches y basura, entre los principales malestares de vecinos de Villa de Seris en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en...

Alertas en la campaña de Claudia Sheinbaum

No todo es miel sobre hojuelas en la campaña de Claudia Sheinbaum y, en una sola semana, tres temas...
-Anuncio-