-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Acuchillan y queman a hombre en Hermosillo; localizan cuerpo en un baldío

Últimas Noticias

“México Feminicida”, “Un violador no será gobernador”: Mujeres proyectan mensajes en Palacio Nacional durante protesta

Ciudad de México, 7 de marzo (EFE/SinEmbargo).- Mensajes de protesta superaron este domingo la muralla que fue colocada frente al Palacio Nacional, en la Ciudad...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...

“Fiscalía y Gobierno del Estado, tomen una verdadera postura ante la violencia feminicida”: Feministas pegan calcas con nombres de víctimas en señalamientos

Hermosillo, Sonora.- La calle Oaxaca, en el centro de Hermosillo, acaba de cambiar de nombre. Ahora es “Ana Paola...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, incinerado parcialmente, y tirado en un predio baldío, fue localizado el cadáver de un hombre este lunes en Hermosillo.

-Anuncio-

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas, en la terminación del callejón denominado 5 de Mayo, en la colonia del mismo nombre.

En la llamada al 911 se indicó que en ese sitio se encontraba una persona del sexo masculino tirada, a quien se le apreciaban manchas de sangre.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte  quienes al llegar al lote ubicaron un montón de basura incinerado y debajo de éste a la víctima.

-Anuncio-

La persona fallecida tenía alrededor de 25 años, medía 1.70 metros aproximadamente, era de complexión mediana y de tez blanca.

Estaba vestido con pantalón de mezclilla en tono azul marino y camiseta de cuello redondo en color gris, no portaba calzado; no localizó identificación.

El área fue delimitada por los oficiales y posteriormente llegó personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.

-Anuncio-

Los peritos informaron que el cadáver presenta heridas producidas por objeto punzocortante en diversas partes , además de quemaduras de segundo grado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Muere guardia de seguridad al interior de Congreso del estado de Sonora; sufrió de infarto de miocardio

Hermosillo, Sonora.- Infarto al miocardio es el resultado de la autopsia realizada, por personal de la Fiscalía General de...
-Anuncio-