-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Pelea de Golovkin vs Jaime Munguía tiene nueva fecha para realizarse

Últimas Noticias

Mujeres toman el chat de la mañanera de AMLO en redes sociales. Protestan: “Ni una menos”, “nos queremos vivas”

Ciudad de México, (SinEmbargo).- El chat de la transmisión por YouTube de la conferencia de prensa del Presidente Andrés...

Secretaria de Gobernación aclaró que aún hay trabajo por hacer en favor de la igualdad de género

Aunque destacó que hay un avance en los trabajos por la igualdad y en contra de la violencia de...

López Obrador insiste en que valla en Palacio Nacional es para cuidar a personas que protestan

Arropado de invitadas y funcionarias federales, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Explicó...
-Anuncio-

La pelea entre Jaime Munguía y Gennady Golovkin es prácticamente un hecho, aunque lo único que resta conocer es la fecha en que se llevará a cabo. Las negociaciones entre ambas partes van por buen camino, pero concretar un día en el calendario puede representar un problema.

Jaime Munguía es la gran promesa del boxeo mexicano. Tras una ausencia de 10 meses, volvió al ring con una categórica victoria por nocaut en el séptimo round ante Tureano Johnson para conservar el título Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso mediano.

-Anuncio-

Fue apenas la segunda pelea en la categoría para Munguía, aunque se lo vio muy sólido ante un veterano como Johnson. Por eso, ahora va por un reto aún mayor como es el campeón kazajo Gennady Golovkin, que viene de derrotar a Kamil Szeremeta hace un mes.

En este sentido, las negociaciones para concretar la pelea entre GGG y Munguía van por buen camino, según expresó el CEO de Zanfer Promotions, Fernando Beltrán, y que representa los intereses del mexicano. “La decisión tiene que tomarse en los próximos días”, dijo.

Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, y que representa a Golovkin, tiene la idea de celebrar la función el fin de semana del 8 de mayo, fecha especial para el mexicano por ser próxima al famoso 5 de mayo. Sin embargo, puede haber un conflicto de intereses.

-Anuncio-

Es que la idea de Fernando Beltrán es que no se realice en este día, puesto que significa un gran riesgo por la posible presencia de Canelo Álvarez en los cuadriláteros el mismo día. Esto podría quitarle protagonismo a Munguía.

Por ese motivo, la pelea podría desarrollarse en otra fecha para que no interfiera ni en los planes del joven boxeador mexicano ni en el campeón tapatío.

“Veamos qué pasa. Sabemos que Canelo también pelea en esas fechas. La idea es no tener conflictos. No tener dos presentaciones el mismo día, sino que sean separadas. Saul Álvarez es el mejor luchador, el que la gente sigue, al que respetamos y admiramos. Sinceramente, lo que buscamos es una fecha para brillar con nuestro propio resultado”, explicó Beltrán.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-