-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Pelea de Golovkin vs Jaime Munguía tiene nueva fecha para realizarse

Últimas Noticias

Con poca afluencia se realizó Consulta Popular en Hermosillo; participó entre 7.07 y 7.74 % del padrón electoral nacional

De manera tranquila, con poca afluencia y algunas confusiones se llevó a cabo la jornada de votación en la...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Yulimar Rojas gana oro para Venezuela en salto triple femenino y bate el récord olímpico y mundial

La venezolana Yulimar Rojas, de 25 años, hizo historia este domingo al batir el récord olímpico y mundial, consiguiendo...
-Anuncio-

La pelea entre Jaime Munguía y Gennady Golovkin es prácticamente un hecho, aunque lo único que resta conocer es la fecha en que se llevará a cabo. Las negociaciones entre ambas partes van por buen camino, pero concretar un día en el calendario puede representar un problema.

Jaime Munguía es la gran promesa del boxeo mexicano. Tras una ausencia de 10 meses, volvió al ring con una categórica victoria por nocaut en el séptimo round ante Tureano Johnson para conservar el título Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso mediano.

-Anuncio-

Fue apenas la segunda pelea en la categoría para Munguía, aunque se lo vio muy sólido ante un veterano como Johnson. Por eso, ahora va por un reto aún mayor como es el campeón kazajo Gennady Golovkin, que viene de derrotar a Kamil Szeremeta hace un mes.

En este sentido, las negociaciones para concretar la pelea entre GGG y Munguía van por buen camino, según expresó el CEO de Zanfer Promotions, Fernando Beltrán, y que representa los intereses del mexicano. “La decisión tiene que tomarse en los próximos días”, dijo.

Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, y que representa a Golovkin, tiene la idea de celebrar la función el fin de semana del 8 de mayo, fecha especial para el mexicano por ser próxima al famoso 5 de mayo. Sin embargo, puede haber un conflicto de intereses.

-Anuncio-

Es que la idea de Fernando Beltrán es que no se realice en este día, puesto que significa un gran riesgo por la posible presencia de Canelo Álvarez en los cuadriláteros el mismo día. Esto podría quitarle protagonismo a Munguía.

Por ese motivo, la pelea podría desarrollarse en otra fecha para que no interfiera ni en los planes del joven boxeador mexicano ni en el campeón tapatío.

“Veamos qué pasa. Sabemos que Canelo también pelea en esas fechas. La idea es no tener conflictos. No tener dos presentaciones el mismo día, sino que sean separadas. Saul Álvarez es el mejor luchador, el que la gente sigue, al que respetamos y admiramos. Sinceramente, lo que buscamos es una fecha para brillar con nuestro propio resultado”, explicó Beltrán.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-