-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Jazmine Sullivan y Eric Church interpretarán el himno nacional de EEUU en el Super Bowl

Últimas Noticias

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...
-Anuncio-

La cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonarán juntos el himno nacional en el Super Bowl de este año, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, mientras que H.E.R. interpretará el tradicional “America The Beautiful”.

Será el 7 de febrero que la gran final de la NFL, cuyo show de medio tiempo protagonizará The Weeknd, se lleve a cabo y se transmita a través de CBS.

Sullivan encabezó las listas de popularidad de R&B en 2008 con su primer sencillo y álbum. Ha recibido 12 nominaciones al Grammy y ha escrito canciones para Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Monica. Su nuevo álbum, “Heaux Tales”, debutó esta semana de No. 4 en la lista de 200 discos de todos los géneros de Billboard.

Church, nominado a 10 Grammy, debutó en 2006 y desde entonces ha liderado las listas country con canciones como “Drink In My Hand”, “Springsteen”, “Talladega” y “Record Year”. Varios de sus discos se han certificado platino y multiplatino. El año pasado fue nombrado artista del año en la ceremonia de los Premios de la Asociación de la Música Country.

H.E.R. ganó dos Grammys en 2019 y ha recibido elogios de la crítica por sus actuaciones en vivo, incluyendo su trabajo como guitarrista. Ha recibido premios MTV a los Videos Musicales, BET y Soul Train Music, y ha lanzado éxitos de R&B como “Focus”, “Best Part”, “Slide”, “Damage” y “B.S.” con Jhené Aiko.

Por su parte, el rapero y músico sordo Warren “WAWA” Snipe, quien es sordo, interpretará “The Star-Spangled Banner” y “America the Beautiful” en lenguaje de signos americano; mientras que Adam Blackstone, director musical nominado al Emmy, arreglará y producirá la actuación de Church y Sullivan.

Roc Nation, compañía de Jay-Z, estará por segundo año consecutivo como productora ejecutiva del espectáculo de medio tiempo. Será Jesse Collins, quien ha trabajado en los BET y este año con los Grammy y los Oscar, quien funga como productor ejecutivo.

Con información de AP.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados discutirán el lunes reforma al sistema de pensiones por ‘errores’ en dictamen

En San Lázaro los diputados decidieron suspender la sesión de este miércoles 17 de abril, para devolver a comisiones...

Se reúne Lorenia Valles con jóvenes de Hermosillo para dialogar sobre temas de actualidad

Hermosillo, Sonora.- Porque los jóvenes mexicanos han sido prioridad en las decisiones del gobierno de la Cuarta Transformación, hoy...

Llamará Congreso de Sonora a suplentes a rendir protesta al cargo por licencias temporales

Hermosillo, Sonora.- El pleno del Congreso aprobó un acuerdo para llamar a las y los diputados suplentes a rendir...
-Anuncio-