-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Jazmine Sullivan y Eric Church interpretarán el himno nacional de EEUU en el Super Bowl

Últimas Noticias

Anuncian segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para 30 a 39 años de edad en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Reportan privación ilegal de la libertad en la colonia Tierra Colorada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se tomó nota de privación ilegal de la libertad en el bulevar Quiroga y calle Tierra Colorada,...

Detienen a mujer por vender galletas y ‘brownies’ de mariguana en Metro de Monterrey

En Nuevo León una mujer fue detenida cuando vendía galletas y “brownies” de mariguana en el Metro de Monterrey. La...
-Anuncio-

La cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonarán juntos el himno nacional en el Super Bowl de este año, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, mientras que H.E.R. interpretará el tradicional “America The Beautiful”.

Será el 7 de febrero que la gran final de la NFL, cuyo show de medio tiempo protagonizará The Weeknd, se lleve a cabo y se transmita a través de CBS.

-Anuncio-

Sullivan encabezó las listas de popularidad de R&B en 2008 con su primer sencillo y álbum. Ha recibido 12 nominaciones al Grammy y ha escrito canciones para Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Monica. Su nuevo álbum, “Heaux Tales”, debutó esta semana de No. 4 en la lista de 200 discos de todos los géneros de Billboard.

Church, nominado a 10 Grammy, debutó en 2006 y desde entonces ha liderado las listas country con canciones como “Drink In My Hand”, “Springsteen”, “Talladega” y “Record Year”. Varios de sus discos se han certificado platino y multiplatino. El año pasado fue nombrado artista del año en la ceremonia de los Premios de la Asociación de la Música Country.

H.E.R. ganó dos Grammys en 2019 y ha recibido elogios de la crítica por sus actuaciones en vivo, incluyendo su trabajo como guitarrista. Ha recibido premios MTV a los Videos Musicales, BET y Soul Train Music, y ha lanzado éxitos de R&B como “Focus”, “Best Part”, “Slide”, “Damage” y “B.S.” con Jhené Aiko.

-Anuncio-

Por su parte, el rapero y músico sordo Warren “WAWA” Snipe, quien es sordo, interpretará “The Star-Spangled Banner” y “America the Beautiful” en lenguaje de signos americano; mientras que Adam Blackstone, director musical nominado al Emmy, arreglará y producirá la actuación de Church y Sullivan.

Roc Nation, compañía de Jay-Z, estará por segundo año consecutivo como productora ejecutiva del espectáculo de medio tiempo. Será Jesse Collins, quien ha trabajado en los BET y este año con los Grammy y los Oscar, quien funga como productor ejecutivo.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...
-Anuncio-