-Anuncio-
lunes, septiembre 7, 2026

“Checo” Pérez presume en redes su visita a las instalaciones Red Bull Racing, su nueva escudería

Compartir

Noticias México

Detienen a presidente municipal de Esperanza, Puebla durante operativo federal

Detienen al alcalde de Esperanza, Puebla, Isaac Rodríguez Ochoa, durante un operativo federal con 23 cateos y nueve personas arrestadas.

Alertas en celulares cambiarán: así avisarán de huracanes, inundaciones y olas de calor

La CRT anunció nuevas alertas en celulares para huracanes, inundaciones, incendios, deslaves, olas de calor y otros fenómenos naturales.

Planta de Topolobampo no ha sido cancelada; se mantiene consulta con comunidades, afirma Sheinbaum tras protestas en el Zócalo

Claudia Sheinbaum confirmó que la planta de amoniaco de Topolobampo no ha sido cancelada y que su futuro se definirá tras consultas con las comunidades.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sergio Pérez visitó por primera vez la fábrica de la que será su nueva escudería, Red Bull, ubicada en Milton Keynes, Inglaterra, y así conoció a su nuevo equipo de cara al arranque de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Por medio de redes sociales, Red Bull compartió las primeras imágenes de “Checo” en sus instalaciones, no obstante antes de revelar la identidad del piloto tapatío crearon expectativa al publicar un video donde destacaban la presencia de “un visitante misterioso”.

Posteriormente, Pérez se vistió con los colores de la escudería de la bebida energética, para que el equipo comience los trabajos de la elaboración de su asiento.

Luego de concluir la que fue su mejor campaña en el circuito con Racing Point, el mexicano llega con alta expectativa a Red Bull, quien a su vez busca pelear con Mercedes en el campeonato mundial de constructores.

Los aficionados al automovilismo podrán ver a “Checo” como parte del equipo británico en los test de pretemporada del 12 al 14 de marzo y para el 28 dará inició Sahkir, donde el azteca logró su primera victoria en la F1.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer destroza parabrisas de un vehículo y termina arrestada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Olivares, Teresita, de 52 años de edad, fue detenida tras destrozar el parabrisas de un vehículo.

Truenan panistas de Sonora y se acusan de corruptos: Ramón Corral arremete contra el padrecismo y Javier Dagnino responde

Hermosillo, Sonora.- Un nuevo desencuentro entre integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora surgió luego de que Ramón Corral cuestionara la administración del exgobernador Guillermo Padrés, lo que provocó una respuesta del también panista Javier Dagnino.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿A qué hora llegarían las tormentas?

MeteoAlert advierte posibles tormentas en Hermosillo este lunes, con lluvias puntuales y rachas de viento superiores a 60 km/h entre la tarde y noche.

Hermosillo podría tener lluvias este domingo por aumento en humedad: ¿A qué hora y cuál es la probabilidad?

Hermosillo, Sonora.- Este domingo se prevé un incremento en la inestabilidad atmosférica en Hermosillo, luego de una jornada con alta humedad y nubosidad media que, aunque limita la radiación solar, no ha impedido que continúe el calor acumulado.
-Anuncio-

Más Noticias