-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

PESP incauta droga a ciclista en la colonia Miguel Hidalgo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Durante un operativo de prevención y vigilancia en Hermosillo, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron este domingo a un hombre en posesión de sustancia similar al narcótico y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del 17 de enero en la colonia Miguel Hidalgo, cuando agentes vieron a Jesús “N” arrojar la bolsa con la sustancia al percatarse de la presencia policiaca.

El individuo iba a bordo de una bicicleta por la calle Margarita Maza de Juárez y Pueblo de Álamos, y al inspeccionarle la bolsa, esta contenía una sustancia granulada similar al narcótico, además de billetes de varias denominaciones.

Jesús quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La PESP exhorta a la ciudadanía denunciar la venta de droga o presencia de personas que incurran en delitos a través de una llamada anónima a la línea 089.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-