-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

No vamos a permitir que regresen los corruptos a Hermosillo y nos arrebaten la ciudad: Célida López

Últimas Noticias

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...
-Anuncio-

La alcaldesa de Hermosillo, envió un mensaje a través de un video en redes sociales, para manifestar que no permitirán que lleguen de nuevo los corruptos de siempre que saquearon la ciudad.

Célida López dijo que no es momento de rendirse, sino de apretar el paso para defender a la capital del estado.

“Juntos, tenemos que seguir defendiendo a Hermosillo de los corruptos de toda la vida, de esos políticos que solamente saben ser exitosos si sus cuentas de cheques se siguen aumentando, de esos políticos que se han venido y se han sentado aquí. Porque yo les juro que no tengo un solo terreno, que aquí en esta administración ningún funcionario se ha beneficiado con terrenos como todos los alcaldes y los síndicos en turno”, señaló.

La presidenta municipal agregó que para los anteriores gobernantes ser presidente municipal ha sido sinónimo de ser terrateniente, que síndicos, secretarios del Ayuntamiento, regidores, funcionarios, se hacían de propiedades y terrenos en Hermosillo.

Añadió que su gobierno es con la convicción de hacer las cosas bien, y de responder a los principios de no robar y de no traicionar la confianza del pueblo.

“Les digo con confianza, que el esfuerzo, el sacrificio y el dolor del aprendizaje, porque a este equipo le ha costado esa curva de aprendizaje que cada tres años tiene que experimentar un equipo, cada tres años la ciudadanía se la juega para ver si en este equipo se hacen las cosas bien, ustedes ya tienen la confianza y la certeza de que este equipo sabe trabajar.

Este es un gobierno que está enfrentándose a la gran oportunidad de buscar tu confianza y tu apoyo para continuar defendiendo a la ciudad de Hermosillo”, enfatizó.

En su mensaje, invitó a los ciudadanos a acompañarla a hacer historia cada día y a enfrentar el reto de defender a la ciudad.

Finalmente mencionó cuáles son sus pendientes al frente de la administración que encabeza, entre los que destacó ver completa la flota de camiones recolectores de basura, más barredoras en las calles, atender la quejas ciudadanas en menos tiempo, así como cancelar las concesiones de la planta tratadora y del relleno sanitario.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...
-Anuncio-