Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- La cantante venezolana Lele Pons fue acusada de maltrato animal luego de que compartiera varios videos en los que se le veía nadar junto a un cocodrilo que tenía una cinta adhesiva en el hocico.
Las imágenes no tardaron en volverse virales. Varios internautas tacharon de “maltrato animal” las acciones de la también youtuber.
“Que alguien le avise a stefi roitman, lele pons y al otro tarado que esto es MALTRATO ANIMAL, una vergüenza que tengan a un animal enCINTADO para su diversión (sic)”, compartió un usuario de Twitter.
Stef Roitema, amiga de Lele Pons, intentó defender su postura señalando que “el lagarto está en las mejores condiciones” y que se le retiró la cinta después de nadar con él.
Sin embargo, la explicación no fue suficiente ya que otra usuaria señaló “decime qué animal salvaje quieren que lo agarren? morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión (sic)”.
También hubo quien puntualizó que “tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? (sic)”.
Hasta el momento Lele Pons ni Guaynaa se han pronunciado sobre el tema.