-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Naranjeros a un paso de la final; se imponen 8-6 a Sultanes en el quinto de la serie

Últimas Noticias

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...

Aprueban periodo extraordinario para desafueros de Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta

México. - La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó convocar a un periodo extraordinario para analizar los...

En Comisiones, ratifican a Rogelio Ramírez de la O como titular de la SHCP

Con 19 votos a favor y 3 en contra, la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara...
-Anuncio-

En un duelo de volteretas Naranjeros de Hermosillo tuvo las de ganar y regresará al Estadio Sonora con ventaja de 3-2 en la Semifinal tras imponerse en el quinto de la serie a Sultanes de Monterrey como visitante.

Por los sonorenses subió a la lomita José Ramírez Palomo, quien laboró por espacio de dos tercios, donde permitió tres imparables, par de carreras y regaló un pasaporte. Al relevo entraron José Ángel Cerda, Adrián Rodríguez, Ozzie Méndez (quien se llevó la victoria), Raúl Barrón, Heriberto Ruelas, Rafael Martín y Robinson Leyer, quien se apuntó su segundo salvamento al lanzar dos entradas completas.

-Anuncio-

Romario Gil hizo lo propio por Sultanes, se llevó la derrota al tirar tres innings con dos tercios, donde admitió siete imparables, cinco carreras, dio una base por bolas y abanicó a cinco rivales. Completaron el relevo regio Jesse Estrada, Fredy Quintero, Francisco Elenes, Carlos Bustamante y Carlos Rodríguez.

Los regios tomaron la delantera desde el cierre de la primera, con pizarra 2-0. Roberto Valenzuela se fue de hit, Paulo Orlando negoció pasaporte y Ricardo Serrano conectó imparable para llenar así las bases con locales. Posteriormente, Courtney Hawkins bateó un doble productor que trajo a Valenzuela y Orlando a la registradora.

Poco les duró el gusto, pues Naranjeros reaccionó inmediatamente y le dio la vuelta al marcador 3-2 para la apertura del segundo capítulo. Julián León conectó lanzamiento de Romario Gil y mandó la bola por todo el central, trayéndose con él a Alex Robles. Después, Jasson Atondo pegó sencillo y timbró la tercera gracias a extra base de Norberto Obeso.

-Anuncio-

Monterrey igualó a 3 con cuadrangular solitario de Carlos Muñoz en acciones del tercer rollo. Pero de nueva cuenta, Hermosillo fabricó dos carreras en el cuarto inning y se fue arriba con imparables de Robles y Atondo; ambos robaron base y José Cardona los envió a home para el 5-3 de la Escuadra Naranja.

Yadiel Hernández añadió una rayita más a la causa con un cuadrangular solitario por el izquierdo, colocando el marcador 6-3 en la quinta. Más adelante, Sultanes se acercó con home run de Gilberto Galaviz con Alejo López en los senderos en la conclusión del quinto.

Para la parte alta del sexto, Cardona se embasó en error del jardinero izquierdo López, por lo que llegó a intermedia. Después, Isaac Paredes lo remolcó hasta el pentágono con sencillo y en error del mismo López, Paredes se quedó en segunda base; Niko Vásquez lo trajo a tierra prometida y puso las cosas 8-5 a favor de Naranjeros.

-Anuncio-

Todavía en el cierre de la octava entrada, los regios sumaron una carrera en los spikes de Andrés Martín con el imparable de Roberto Valenzuela y el score se movió con el 8-6 definitivo.

La Semifinal vuelve a la capital sonorense, y será el próximo martes que los Naranjeros buscarán quedarse con la serie y el boleto a la Gran Final, en punto de las 6:00 pm. Por Hermosillo el pitcher abridor anunciado es César Vargas, mientras que por Sultanes, Édgar González.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-