-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Wolverhampton pierde y extiende mala racha sin Raúl Jiménez

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Los Wolves siguen sin encontrar estabilidad desde que perdieron a Raúl Jiménez por la fuerte lesión que sufrió ante el Arsenal a finales de noviembre del 2020. El equipo de Wolverhampton cayó ante el West Bromwich en la jornada 19 de la Premier League y sumó su sexta derrota en 10 partidos sin el mexicano.

Matheus Pereira adelantó al Albion al minuto 8 desde los 11 pasos, pero el conjunto de Nuno Espírito Santo reaccionó con los goles de Fabio Silva al 38′ y Willy Boly al 43′ que les dieron la ventaja para el medio tiempo.

Sin embargo, la alegría duró poco, pues apenas a los 7 minutos del segundo tiempo, Semi Ajayi igualó el marcador, Pereira marcó el tanto de la voltereta, firmando su doblete y dándole los tres puntos a los Baggies.

Desde la lesión de Raúl Jiménez, los Wolves solamente han conseguido cinco puntos de 24 posibles en la Premier League y su próximo compromiso será el próximo viernes ante el Chorley Football Club de la sexta división de Inglaterra en la FA Cup.

Información tomada de marca.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-