-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Actor de Game of Thrones baja 50 kilos para su debut en el boxeo internacional

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-

El actor Hafthor Bjornsson, quien da vida a Ser Gregor Clegane en la popular serie de Game of Thrones, se encuentra a unas horas para su debut en el boxeo profesional en contra de Steven Ward.

El islandés es considerado uno de los hombres más fuertes del mundo y ostenta algunos récords como el de cargar un tronco de 32 pies y 1433 libras y dar cinco pasos, levantar 501 kg de peso muerto y lanzar 56 libras pesa rusa de 19 pies.

Mejor conocido como ‘La Montaña’, por su imponente físico se subirá al ring este sábado en un combate de tres asaltos de tres minutos cada uno, en la división de los pesos completos.

Sin embargo, para esto se debió preparar arduamente, pues su gran físico se entorpecía algunos movimientos, por lo que debió bajar unas 110 libras, o sea 50 kilogramos.

Para muestra de ello compartió en sus redes sociales una fotografía en la cual muestra como luce después de meses de entrenamiento de cara para el combate de este fin de semana en Irlanda.

“Subirme al ring con un boxeador profesional no solo será enseñar lo que he aprendido, sino que me dará la oportunidad de descubrir qué tengo que trabajar en los próximos meses. No tengo palabras para explica cómo me siento por poder soltar los puños”, señaló.

Por su parte Ward, apuntó que se encuentra contento de poder apoyar al actor en su intención de entrar al mundo del boxeo profesional, y comenzar a sentir los golpes del deporte.

“Sólo pensé que iba a ir a hacer un combate potencialmente, ayudarlo a aprender las cuerdas y darle algo de experiencia, tratando de ayudarlo donde pudiera. Pero las cosas simplemente se han intensificado desde allí (…) Ves a todos estos ‘Youtubers’ haciendo todas estas peleas, pero esto me parece diferente. Es un atleta de élite, es el maldito hombre más fuerte del mundo”, señaló.

El objetivo principal de Hafthor Bjornsson, es enfrentarse en el mes de septiembre a Eddie Hall, quien fue considerado por mucho tiempo uno de los hombres más fuertes del Reino Unido.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-