-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Actor de Game of Thrones baja 50 kilos para su debut en el boxeo internacional

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

El actor Hafthor Bjornsson, quien da vida a Ser Gregor Clegane en la popular serie de Game of Thrones, se encuentra a unas horas para su debut en el boxeo profesional en contra de Steven Ward.

El islandés es considerado uno de los hombres más fuertes del mundo y ostenta algunos récords como el de cargar un tronco de 32 pies y 1433 libras y dar cinco pasos, levantar 501 kg de peso muerto y lanzar 56 libras pesa rusa de 19 pies.

-Anuncio-

Mejor conocido como ‘La Montaña’, por su imponente físico se subirá al ring este sábado en un combate de tres asaltos de tres minutos cada uno, en la división de los pesos completos.

Sin embargo, para esto se debió preparar arduamente, pues su gran físico se entorpecía algunos movimientos, por lo que debió bajar unas 110 libras, o sea 50 kilogramos.

Para muestra de ello compartió en sus redes sociales una fotografía en la cual muestra como luce después de meses de entrenamiento de cara para el combate de este fin de semana en Irlanda.

-Anuncio-

“Subirme al ring con un boxeador profesional no solo será enseñar lo que he aprendido, sino que me dará la oportunidad de descubrir qué tengo que trabajar en los próximos meses. No tengo palabras para explica cómo me siento por poder soltar los puños”, señaló.

Por su parte Ward, apuntó que se encuentra contento de poder apoyar al actor en su intención de entrar al mundo del boxeo profesional, y comenzar a sentir los golpes del deporte.

“Sólo pensé que iba a ir a hacer un combate potencialmente, ayudarlo a aprender las cuerdas y darle algo de experiencia, tratando de ayudarlo donde pudiera. Pero las cosas simplemente se han intensificado desde allí (…) Ves a todos estos ‘Youtubers’ haciendo todas estas peleas, pero esto me parece diferente. Es un atleta de élite, es el maldito hombre más fuerte del mundo”, señaló.

-Anuncio-

El objetivo principal de Hafthor Bjornsson, es enfrentarse en el mes de septiembre a Eddie Hall, quien fue considerado por mucho tiempo uno de los hombres más fuertes del Reino Unido.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-